Connect with us

Published

on

El “chismoso” del día, Amazon México

Otro día, otra filtración. Internet nos ha traído muchas cosas maravillosas, pero una que no en realidad no lo es tanto son las filtraciones. Basta con preguntarle ahora a NIS America, cuando Amazon México ha dado a conocer de manera prematura el futuro lanzamiento de RPG Maker MV tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

De acuerdo al sitio de compras por internet, la versión de 2015 de la serie RPG Maker de PC estará llegando a ambas plataformas a partir del 27 de noviembre.

Entre las características principales del juego, el portal destaca:

  • Su próxima aventura comienza aquí. ¿Un cuento de fantasía de caballeros y dragones? ¿Una historia moderna de romance de la escuela secundaria? ¿Un cronico de GODS y demonios? Si lo puedes soñar, puedes hacerlo
  • El desarrollo del juego es fácil. Este software proporciona facilidad para navegar y desarrollar con el mundo y la creación de caracteres, personalización de todo el mundo, y más.
  • Marca: Upload, Amd Play. Disfruta de juegos hechos por otros jugadores con el reproductor RPG Maker MVP, última intervensión para descargar y jugar, incluso sin el software RPG Maker MVP.
  • Es una fuente interminable de personalización. Con cientos de activos gráficos y un número infinito de posibilidades para crear tu propio mundo y historia, el cielo es el límite.
  • Doble voz (inglés y japonés).

Así mismo, en las páginas del producto (la de PlayStation 4 y la de Nintendo Switch) nos encontramos con la siguiente descripción:

“Comienza un viaje epic. Con usted. Se convierte en un desarrollador de juegos maestro con RPG Maker MVP con un arsenal de herramientas a su alcance para crear juegos de vídeo elaborados, emocionantes y memorables directamente desde su consola. A continuación, comparte tus aventuras en línea con otros jugadores, que pueden disfrutar de tus Crónicas Éticas. Las posibilidades son infinitas con el último y más grande software RPG maker. Con cientos de activos y un número infinito de formas para crear tu juego, convierte tu cuento de sueño en el siguiente gran videojuego.”

Una pena que se le haya arruinado a NIS America el que seguramente sería uno de sus anuncios a realizar en el marco de la Electronic Entertainment Expo 2018, pero así es esto. En contraparte, enhorabuena por la compañía al decidir encargarse de la publicación de este título en plataformas de actual generación, el cual seguramente le traerá horas de diversión a bastantes jugadores mientras desarrollan su creatividad.

Para concluir, puedes darle un vistazo a uno de los trailers del juego en su versión para PC:

Fuentes: 1 y 2

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias2 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV3 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias3 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias5 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias5 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 mes ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...