Se renueva la marca “Cyberpunk 2077” previo a E3 2018
CD Projekt RED se abre camino previo a la posible e inminente revelación a detalle de Cyberpunk 207.
Estamos en la recta final para el E3 2018, por lo que todas las compañías están afinando los detalles previo a su aparición en el magno evento de videojuegos que se estará llevando a cabo toda la semana próxima.
Cyberpunk 2077 será más ambicioso que The Witcher 3… y también su mercadotecnia.
Tal parece que CD Projekt RED también está preparando todo para E3, ya que ha hecho un registro comercial de la marca Cyberpunk 2077 en Europa, mismo que abarca una amplia variedad de productos que van desde: ropa, joyería, juegos de rol, libros, juguetes, figuras de colección, servicios en línea, entre una infinidad de mercancía.
Con lo anterior, se refuerzan aún más las especulaciones sobre que finalmente veremos más de Cyberpunk 2077 luego de su primer vistazo en 2012.
¿En base a qué fundamentos surge esta especulación/ declaración?
A partir de que la cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter mostrara señales de vida, literalmente, tras años de inactividad.
Por otro lado, el presidente de CD Projekt RED, Adam Kiciński, dio nuevos detalles de tan esperado título, pero manteniéndose al margen y esperando el “momento correcto” para hablar de él.
Cyberpunk 2077 pretende ser una maravilla a nivel narrativo, visual y de inmersión, con una ambientación ficticia ubicada en un mundo futurista que tomará su curso dependiendo las decisiones que lleves a cabo.
¿Qué les gustaría ver en específico de Cyberpunk 2077?