Connect with us

Published

on

PES 2019 contará con toda la imagen del histórico equipo europeo

Mediante comunicado de prensa, Konami Digital Entertainment, Inc. dio a conocer una nueva asociación con FC Schalke 04 de cara a PES 2019, la más reciente entrega de la serie PES, la cual será lanzada el 28 de agosto en América y el 30 de agosto a nivel mundial.

Fundado en 1904, Schalke 04 ha sido campeón de Europa, ha ganado 7 veces el campeonato alemán y 5 veces la copa alemana. El club terminó segundo en la liga alemana esta temporada y exhibe el compromiso de KONAMI de ofrecerles lo mejor de lo mejor del juego en la vida real a los fanáticos de PES (Pro Evolution Soccer).

Alexander Jobst, miembro de la junta en FC Schalke 04, quien supervisó la sociedad con Konami declaró: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con el productor de juegos Konami reconocido a nivel mundial. La asociación significa que la posición de Schalke como pioneros en el campo de eSports no solo será reconocida a nivel nacional, sino también a nivel internacional. A diferencia de otros, Konami respalda nuestra transición futbolística de nuestro principal mercado al campo virtual. La asociación también les permitirá a nuestros fanáticos y seguidores jugar con un equipo real de FC Schalke 04 en el juego Pro Evolution Soccer reconocido mundialmente”.

Gracias a esta nueva alianza, en PES 2019 se incluirá el uniforme del club oficial de Schalke así como el estadio local ‘VELTINS-Arena’, el cual por cierto al haber sido escaneado en 3D, brindará a los jugadores la experiencia de una verdadera atmósfera de un día de partido. En ese sentido, un detalle que agregará mayor realismo al juego, es que será posible visualizar la famosa manga gris carbón desde la que emergen los jugadores para ingresar a la cancha.

Estas implementaciones nuevas brindarán la mejor experiencia de FC Schalke 04, lo que autenticará por completo el club y sus numerosas marcas registradas icónicas y reconocidas, y demostrará el compromiso continuo de KONAMI de brindar a sus fanáticos la experiencia más realista en el juego.

Al respecto también se manifestó Jonas Lygaard, diretor sénior de Desarrollo de Empresas y Marcas en Konami Digital Entertainment B.V, Jonas, quien aseguró que al interior compañía se encuentran muy entusiasmados de darle la bienvenida a FC Shalke 04, destacando la visión del equipo europeo.

“Schalke es un club ambicioso tanto dentro como fuera de la cancha, y es el club perfecto para sumar a nuestro equipo de socios. Estamos encantados de asociarnos con semejantes socios aficionados de eSports, y esperamos que compitan en nuestros torneos de eSports y trabajen a nuestra par, ya que nosotros podemos ayudarles a expandir la industria y a acercar el juego del fútbol a fanáticos nuevos”, complementó.

Cabe recordar que PES 2019 contará con dos ediciones físicas; la estándar, con el nuevo embajador mundial de portada, Philippe Coutinho; mientras que David Beckham será quien aparecerá en la edición especial, la cual brinda a los seguidores la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. De igual gorma, existirá una edición especial de jugadores legendarios a los que los usuarios podrán acceder de manera de digital.

Publicado por Konami, desarrollado por PES Productions, bajo la dirección de Yoshikatsu Ogihara, PES 2019 estará disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, esto a partir del 28 de agosto en América y el día 30 del mismo mes en el resto del mundo.

Fuente: Konami

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.