Connect with us

Published

on

El pase de los equipos no fue gracias a su ejemplar desempeño, sino por dos derrotas en la Upper Bracket.

El China Dota 2 Supermajor se encuentra en progreso en la fase de playoffs, donde los equipos ya quedaron divididos entre la Upper y Lower Bracket después de una intensa fase de grupos; el evento aún no termina, pero siendo el tercer día del evento, ya se obtuvieron los resultados directos que afectan a las invitaciones para The International 8. Mineski, Vici Gaming y Newbee ya tienen los puntos suficientes para pasar de manera directa a TI8, y ese resultado no fue por su ejemplar desempeño en este torneo, sino por dos derrotas en la Upper Bracket.

TNC Pro Team y OpTic Gaming tenían la oportunidad de quedar en la tabla de puntos, los primeros necesitaban quedar por lo menos en segundo lugar del evento para quedar en el último lugar de la tabla, mientras que los segundos con solo quedar en el Top 4 ya aseguraban su lugar. Ambos quedaron en la Upper Bracket, y daba la oportunidad de que cada uno obtuviera puntos, pero Team Liquid y Team Secret, se encargaron respectivamente de bajarlos a la Lower Bracket.

Gracias a ambas derrotas, ya son siete los equipos clasificados de manera directa al evento, y solo queda pendiente el resultado de uno de cuatro equipos en el Supermajor

  • VG.J Thunder – 8vo lugar en la tabla. Necesitan quedar por lo menos en cuarto lugar para asegurar su lugar en el torneo, si pierden, dependen enteramente de que OpTic no quede en 4to, TNC quede en 2do o The Final Tribe gane el evento. Son los candidatos más viables a quedarse con el 8vo lugar y deben hacer todo lo posible para quedarse en él.
  • OpTic Gaming – 9no lugar en la tabla. Necesitan quedar por lo menos en 4to lugar para obtener los puntos suficientes para desplazar a VG.J Thunder del octavo y no pueden darse el lujo de perder una serie más, ya que estarían eliminados de manera directa.
  • TNC Pro Team – 17vo lugar en la tabla. Necesitan quedar en 2do. lugar del torneo para colarse al 8vo lugar, e igual que OpTic Gaming, no pueden darse el lujo de perder una sola serie más.
  • The Final Tribe – Sin lugar en la tabla: Ellos no tienen de otra más que ganar el evento, pues, aunque tienen 0 puntos competitivos, el ganar este último Major les daría 1125 puntos a cada integrante, y con eso, tendrían lo suficiente para quedar mínimo en el 8vo lugar.

El ultimo invitado directo para The International 8 se decidirá en la Loser Bracket, por lo que los cuatro equipos deben de jugar de maneras que nunca han hecho, si quieren ahorrarse el tedio de participar en los clasificatorios regionales.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.