Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Como parte del WWDC, Apple ha mostrado sus nuevas características y productos para seguir sobreviviendo en el 2018.

Con bombo y platillo, Apple realizó su conferencia para desarrolladores en WWDC18 donde dio a conocer nuevas novedades en software y hardware de su marca, sobre todo cuando en algunos rubros se ha visto superado por sus competidores.

De entrada tendremos el nuevo sistema MacOs llamado Mojave, el cual agrega un nuevo y elegante “Dark Mode”, que permitirá oscurecer el contenido de las ventanas en tonos grises y negros. Igualmente tendremos funciones para limpieza automática del contenido del escritorio, para aquellos que tienen un desastre de archivos.

En el Finder podremos tener una mejor visualización de archivos, con la muestra de metadata y edición rápida de fotos y formatos. Para los fotogénicos tendremos la Continuity Camera, que nos permitirá conectar un iPhone a la Mac para poder activar la cámara del teléfono, tomar una foto y compartirla en la computadora de forma instantánea.

Para el muy popular Apple Watch, tendremos un update de sistema operativo, donde por el lado de la salud y ejercicio tendremos la opción de compartir actividades con otros amigos, para crear retos y competir a distancia. Además, se agregan nuevos deportes como caminata.

Tendremos una muy útil función de Walkie Talkie. Igualmente Siri tendrá novedosos atajos que nos permitirán adaptarlos a nuestras necesidades, igualmente podrá enseñarnos nueva información relevante, noticias y la posibilidad de usar a Siri en aplicaciones de terceros.

Igualmente tendremos la posibilidad de usar las notificaciones con interacciones por ejemplo, hacer check in en un vuelo, pagar apps de transporte, etc. Para finalizar los podcasts llegan a Apple Watch.

Llegamos con uno de los productos que le ha traído algunos dolores de cabeza recientemente a Apple, el iOS que con su versión 12 nos trae nuevas características como la Realidad Aumentada que nos permitirá medir objetos en tiempo real por medio de la cámara. Igualmente esta función será usada por compañías como Lego para usarla en algunos juegos.

Siguiendo la linea con la cámara, tendremos mejoras en la app de Photos, que nos permitirá tener una mejor búsqueda de fotos, ya que podrán ser catalogadas por fecha, personas, lugares o eventos, gracias a su algoritmo que nos permitirá usar casi cualquier palabra para la búsqueda.

Ahora tenemos a Facetime que nos permitirá usar este servicio de videollamada hasta para 32 personas al mismo tiempo. Junto con este update tendremos la integración en la app de Mensaje, así como habrá colocación de filtros e importancia a los contactos.

Otra de las características populares del iOS es sin duda los animojis, que ahora podrán detectar la lengua del usuario y poder usarla en estas animaciones. Además, habrá 4 nuevos: fantasma, koala, T-Rex y tigre. Pero no es todo, ya que ahora con MeMoji los usuarios pueden crear un animoji personalizado que se parezca a su rostro.

Y para finalizar entre algunas de las características que se agregan tenemos una mejora en las notificaciones, donde se agrupan de acuerdo a la aplicación; la función de no molestar durante la noche de acuerdo a la configuración del usuario; el screen time y applimit para el mejor rendimiento del equipo y para finalizar la actualización de las apps de noticias, stocks, notas de voz, books y Carplay.

Con esto Tim Cook pretende por ahora resistir los embates de la competencia en alguno de los puntos flacos que tenían sus productos, aunque para muchos estas funciones están disponibles en otros competidores, al menos para sus religiosos fanáticos podrán tener mejoras aceptables en sus equipos, esperando ver si aun Apple tiene algo que mostrarnos o de plano esta en proceso de muerte innovadora.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style5 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias5 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias5 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...