Connect with us

Published

on

El actor rescató a un ciclista de un asalto.

¿Qué probabilidad hay de que un actor que interpreta a un superhéroe se convierta en uno en la vida real? Aunque cualquiera puede ser un héroe ayudando al prójimo de muchas formas, en esta ocasión el actor Benedict Cumberbatch se arriesgo al ayudar a un ciclista que estaba siendo atacado por cuatro personas en la vía pública.

Esto sucedió en las calles de Londres hace unos días, según reportan desde el portal de The Sun, el actor iba viajando en un Uber con su esposa cuando cerca de Baker Street, un ciclista de un servicio de comida estaba siendo atacado por unos asaltantes para intentar robarle la bicicleta.

En ese momento el conductor del Uber, Manuel Dias, contó al medio que el actor salió del automóvil para ayudar.

Al parecer durante el forcejeo con los asaltantes, ninguno se percató que se trataba del actor. Mientras Cumberbatch peleaba contra los cuatro asaltantes, el conductor de Uber retenía a uno de ellos.

Además, Dias comenta al portal que el actor parecía saber lo que estaba haciendo y que fue quien hizo la mayor parte. Durante el forcejeo intentaron golpear al actor pero no lo lograron, al final los asaltantes se dieron a la fuga porque probablemente reconocieron al actor.

El conductor de Uber finalizó su historia diciendo que el actor se comportó como un verdadero superhéroe. Posteriormente, se dio a conocer a través de The Metropolitan Police, que efectivamente recibieron un reporte de un asalto y que los involucrados habían huido  por Marylebone Road hacia Baker Street.

Al final, afortunadamente nadie salio herido.

Lo + leído