Connect with us

Published

on

“Los retrasos en videojuegos son benéficos, ya que se puede dar una mejor experiencia al ser completados y volverlos aún más llamativos.”

¿Ya están ansiosos por tener en sus manos Red Dead Redemption 2? Si es así, cada vez falta muy poco, ya que el próximo 26 de octubre de este año estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

A través de un panel en la Cowen and Company 46th Annual Technology, Media & Telecom Conference, Karl Slatoff, quien es presidente de Take-Two, comentó diversas cosas que llamaron la atención por parte de la audiencia, así como a la industria de los videojuegos en general por su opinión relacionada con los contenidos descargables y retrasos en los videojuegos.

Empezando por los DLC’s, Slatoff dijo que Take-Two seguirá considerando el modelo de los contenidos descargables pero como tal, lo importante sería aportarlo en los distintos títulos. Si bien es cierto que esto ayudaría lucrativamente a la compañía, también piensan que los contenidos descargables pueden ser gratificantes para los consumidores.

Por otro lado, también comentó que es fundamental el lanzar los juegos con la mejor calidad posible para tener un mejor desempeño y así entregar el producto de la mejor calidad, y dejando de lado su interés por sacarlo a la venta lo antes posible. En resumen, prefieren que los retrasos hagan una experiencia más completa y gratificante a la hora en que la obra esté disponible al público.

No queda más que esperar y ver qué tal estará Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre.

¿Creen que tenga contenidos descargables?

Fuente/Vía.

Lo + leído