Connect with us

Published

on

Miembros de OG a Evil Geniuses y OpTic Gaming recibe una segunda oportunidad

Del 2 al 10 de junio se jugará el China Dota 2 Supermajor en Shanghai, y aunque todo parecía correr de manera normal y no habría mucho movimiento en la tabla general de puntos con los resultados de este torneo, todo a cambiado ya que dos miembros clave de Evil Geniuses salieron del equipo, siendo reemplazados por dos de OG, además de que la organización decidió no asistir a este último Major. Este movimiento dejó la puerta abierta a que tomará el lugar de OG para el Supermajor, ahora OpTic Gaming tendrá una ultima oportunidad de ganar puntos para una invitación directa a The International 8.

Originalmente las invitaciones al Supermajor se hicieron conforme el lugar de cada equipo en la tabla de puntos, y como OG estuvo en el noveno al hacer las invitaciones, ahora es OpTic quienes gozan de esa posición y reemplazarán al equipo europeo que se quedó con solo dos miembros: Johan “N0tail” Sundstein y Jesse “JerAxX” Vainikka.

Evil Geniuses continuará participando en este torneo, pero aun cuando obtengan la victoria, ya no son elegibles para una invitación por puntos al TI8, pues al dejar ir a Clinton “Fear” Loomis y Rasmus “MISERY” Filipsen y canjearlos por Tal “Fly” Aizik y Gustav “S4” Magnusson. Con este cambio el equipo queda de la siguiente manera:

  • Artour “Arteezy” Babaev – Carry
  • Sumail “Suma1l” Hassan – Mid
  • Gustav “S4” Magnusson – Offlane
  • Andreas “Cr1t“ Nielsen – Support
  • Tal “Fly” Aizik – Support

Es interesante saber que esta alineación no es de completos desconocidos, pues S4 ya jugó previamente con Arteezy en 2015 bajo Team Secret en su época dorada, mientras que Fly y Cr1t- estuvieron juntos en la primera versión de OG en 2016 cuando dominaron casi todos los Major. Nadie sabe que le depara a Evil Geniuses, pero si quieren llegar a TI8, deberán pasar por los clasificatorios abiertos y regionales, donde muy posiblemente se topen con VG.J Storm, el otro equipo de Norteamérica que ha sido sorpresa en esta temporada.

Con estos cambios de equipos y la adición de OpTic al Supermajor, parece que este cierre de temporada estará muy interesante, pues ahora, son tres los equipos que pueden mover la tabla de puntajes dependiendo de su resultado en el próximo torneo del 2 al 10 de junio.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.