Xbox 360 se actualiza después de dos años en el olvido
Descontinuada, quizá, pero jamás será olvidada… ni siquiera por sus creadores. ¡La Xbox 360 sigue viva!
Xbox One está más vivo que nunca, al coexistir en el mismo ambiente la primera versión de la consola, así como una reedición “Slim” y otra que ofrece más poder gráfico con imágenes en 4K y 60 cuadros por segundo, mientras que, el Xbox 360, a pesar de aún contar con soporte online, ya ha sido dejado atrás… o al menos eso creíamos.
Con más dos años desde su última actualización (29 de marzo de 2016), el Xbox 360 ha sorprendido a todos, ya que al momento de encenderlo nos encontraremos con una actualización disponible.
Los cambios contenidos en esta actualización que fuera lanzada desde el pasado 22 de mayo, tienen el objetivo de “arreglar bugs menores y mejoras de rendimiento” en el sistema. Esto, de acuerdo a la página de soporte de Xbox.
En cuanto a las demás funciones de Xbox 360, estas siguen vigentes: soporte de modo en línea con Xbox Live, acceso a la Game Store, retrocompatibilidad con juegos de Xbox y almacenamiento en la nube.
https://www.youtube.com/watch?v=-2zPIE1VtLg
Con la llegada de la retrcompatibilidad a Xbox One, el Xbox 360 fue dejado en el olvido, ya que actualmente más de 500 juegos del su catálogo, mismo repertorio que va en aumento mes con mes y que puede ser jugado desde la comodidad de la actual consola de Microsoft.
Si aún cuenta con su consola de anterior generación, no dejen de actualizarla para así seguir accediendo a todos los servicios que continua ofreciendo.
¿Cuál fue su mejor memoria con un Xbox 360?