The Sinking City, inspirado en H.P. Lovecraft se deja ver en nuevo trailer
Dale un vistazo al “horror de mundo abierto” que nos espera
El equipo desarrollador de The Sinking City, Frogwares, ha decidido compartirnos un teaser trailer de este título que toma como inspiración a Howard Phillips Lovecraft Augus (Q.E.P.D.), autor estadounidense mayormente conocido como H.P. Lovecraft, cuyo trabajo ha servido como inspiración para proyectos relacionados al género del horror.
Para The Sinking City, la promesa del desarrollador independiente es grande, ya que no asegura ofrecernos un mundo abierto, sino también una historia abierto refiriéndose a su proyecto como un juego de investigación.
Por cierto, a quienes no les suena el nombre de este estudio independiente, les comento brevemente que su expertise está conformado básicamente por juegos que implican la resolución de misterios, habiendo desarrollado desde su fundación en 2012 un total de 11 juegos, de los cuales 8 han sido acerca del famoso investigador Sherlock Holmes.
Volviendo al tema, aquí les compartimos la sinopsis oficial del juego:
“¿Puedes escuchar esa voz en tu cabeza volviéndose cada vez más fuerte? Ese soy yo. Esta no es la última vez que platicaremos…
Tomando lugar en la década de 1920, The Sinking City es un juego de aventura e investigación ubicado en un mundo abierto inspirado por los trabajos del famoso autor americano de horror H.P. Lovecraft.
Te pondrás en los zapatos de un investigador privado quien arriba a la ciudad de Okamont, Massachusetts – una ciudad que sufre de inundaciones sin precedentes de orígenes sobrenaturales. Debes descubrir la fuente de lo que sea se ha apoderado de la ciudad – y las mentes de sus habitantes”.
Estando todos en contexto, ahora sí, a continuación pueden darle un vistazo a este trailer:
El juego no solamente es prometedor en cuanto a contenido, sino que al final del mismo como podrán constatar quienes dieron clic y lo vieron de principio a fin, Frogwares adelanta que conoceremos más sobre The Sinking City tan pronto como este próximo E3.