Connect with us

Published

on

Prepara unas palomitas y ponte cómodo para conocer a detalle lo que tienen que decir los desarrolladores sobre Vampyr en casi una hora de gameplay y comentarios.

Falta muy poco para el 5 de junio, fecha en la cual Vampyr, juego RPG de acción con un alto enfoque en su narrativa, se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con la intención de calmar las ansias de quienes ya tengan pensado comprarlo, así como darse a conocer con más gente, Dontnod Entertainment, desarrolladores del juego, comparten 55 minutos ininterrumpidos de gameplay con todo y comentarios de ellos mismos. A pesar de que no hay un canal de YouTube donde se pueda verse de manera directa, si hay un stream de Twitch oficial al que pueden recurrir para verlo.

El gameplay mostrado muestra un segmento del juego con un aproximado de seis horas transcurridas de la historia, mostrando así diferentes distritos y ciudadanos de un Londres en la época Victoriana. El protagonista Jonathan Reid además de ser un vampiro, es un doctor, por lo que puede decidir entre curar a los habitantes de la ciudad al examinarlos y mejorar su calidad de vida general; o para los más sanguinarios, devorarlos y dejar suelta la sed de sangre del personaje principal.

Es muy importante balancear ambas habilidades, tanto las de curar a las personas como devorarlos, ya que es posible que algunos distritos de la ciudad se pierdan por completo si no se toman algunas determinadas acciones con ellos.

Vampyr se ve interesante, y para todo aquel que guste de las historias ambientadas en la época Victoriana de Londres, de seguro llenara un agujero muy específico en su librería de juegos. Falta muy poco para el 5 de junio, por lo que pueden ir ya preordenado el juego en su plataforma predilecta.

Fuente: comunicado de prensa.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.