Ahora puedes ser dueño de una parte de la Estrella de la Muerte
Por medio de una subasta, podrás poseer una pieza de la mítica Estrella de la Muerte que fue usada en las películas de Star Wars
Saquen las carteras y las tarjetas de crédito.
Muchos fans de Star Wars hacen lo imposible por tener un pedazo de la historia de una de las mayores sagas en la historia del cine. Es por ello que ahora podrán tener en sus manos una pieza de la mítica Estrella de la Muerte, aunque obtenerla no será nada sencillo, ya que tendrán que ganarla en una subasta.
Esta subasta se llevará a cabo en asociación con Hollywood Memorabilia, la cual pone en exhibición una exclusiva pieza de una de las secciones de la Estrella de la Muerte utilizada en la película Star Wars: Episodio IV para efectos especiales.
Justamente este pedazo de la historia de Star Wars fue descubierta y rescatada gracias a que la pieza de la Estrella de la Muerte fue guardada por un ex empleado de ILM (Industrial Light & Magic) durante 37 años, y se almacenó en una caja de seguridad durante los últimos cuatro años. La pieza cuenta con carta de autenticidad adjunta para asegurar que no se trata de un fraude.
Para los interesados en la subasta se abrirá la oferta el 24 de mayo y termina el 3 de junio en el sitio ebay.com/deathstar. Se espera que esta pieza llegue a un valor mínimo de $100,000 dólares.