Connect with us

Published

on

A solo 13 días de lanzarse el Battle Pass de The International 8, el premio ya supera los $10 millones de dólares americanos.

The International de Dota 2 es el torneo de esports más grande del año, y desde 2014 ha marcado record con su premio que en ese entonces rebasó los $10 millones de dólares americanos, y solo el año pasado supero los $24 millones de dólares, de los cuales Team Liquid se embolsó $10, 862, 683 dólares americanos al obtener la victoria.

Este año la meta no solo es superar a la del 2017, sino alcanzar los $30 millones de dólares, y para como va el incremento, es muy probable se consiga pues a menos de un mes de lanzado el Battle Pass, ya se superaron los $10 millones de dólares acumulados.

El incremento del premio no es de a gratis, ya que salvo los primeros $1.6 millones que corren pone Valve, lo demás corresponde a las compras del Battle Pass y niveles del mismo por los jugadores convencionales de Dota. De esto, solo el 25% se van directo al premio total acumulado, por lo que al menos los usuarios han invertido $40 millones en este pase.

Desde 2014 el aliciente a gastar más con el compendio, o más recientemente, Battle Pass, ha sido mayor debido a los varios ítems que pueden obtenerse al subirlo de nivel, este año no siendo la excepción; con tres tesoros inmortales, tres sets para héroes, un terreno exclusivo, un inmortal exclusivo a revelarse mas adelante y otros cinco más con estilos desbloqueables aún no anunciados, los jugadores continúan apoyando este evento.

Habrá que esperar a más adiciones al Battle Pass para ver si este premio continúa creciendo o se estanca en algún momento, pero con el evento sucediendo hasta finales de agosto, aún quedan más de dos meses donde puede incrementar aún más.

Para comparar el premio actual con el de otros años, pueden hacerlo desde este enlace.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo + leído