Connect with us

Published

on

Checa todo el contenido de la sexta temporada que tienes a tan solo un clic de distancia

 For Honor, La marcha del héroe, ya puede ser descargada en todas las plataformas donde el juego está disponible, informó el día de hoy Ubisoft mediante comunicado de prensa.

 For Honor: La marcha del héroe, tendrán acceso a un mapa totalmente nuevo, mejoras tanto a Peacekeeper como a Orochi, la nueva característica Visual Collection, y más.

De manera adicional a los cambios en el modo de juego, Ubisoft dio a conocer que los jugadores podrán ser partícipes de un nuevo evento de tiempo limitado de temporada, disponible del 17 al 31 de mayo.

Este evento en particular rinde un homenaje bastante especial a los Héroes de antaño (Belval la medusa, Musashi la grulla y Heidek el jabalí), esto a través de artículos exclusivos de personalización así como una nueva modalidad, el carrusel de la muerte.

El carrusel de la muerte es un modo de 4 contra 4 en el que los héroes tendrán que vencer a todos los oponentes de manera simultánea para ganar. Las hazañas de estos héroes serán contadas mediante órdenes especiales de la comunidad disponibles dentro del juego.

“Durante el Rito de Campeones, los jugadores podrán saquear artículos de eventos especiales incluyendo adornos, trajes de combate, y colecciones de efectos y armas. También incluirá nuevos atuendos de máscaras con temas inspirados en cada uno de los tres Héroes legendarios y disponible a un precio de descuento de 15 mil aceros durante la primera semana del evento (todos los atuendos de máscaras tendrán un precio de 20 mil desde el 24 de mayo)”, compartió la compañía francesa.

En ese sentido, agregó que pasada esta fecha habrá un paquete especial de Rito de Campeones, el cual desbloqueará todos los artículos especiales del evento, esto por 30 mil aceros, precio que cambiará de forma dinámica de acuerdo a la cantidad de artículos saqueados durante el evento.

Ubisoft reveló que todo jugador de For Honor recibirá recompensas adicionales, incluyendo marcos especiales de emblema, Status de Campeón y boletos de incremento de XP acordes a la reputación actual de sus líderes.

Un detalle importante, es que el Status de Campeón ofrecerá un 30% de descuento del 17 al 31 de mayo, e incrementará las probabilidades de saquear artículos especiales de eventos.

“Todos los héroes del Pase de Temporada podrán ser jugados por todos los usuarios de For Honor® durante el Rito de Campeones y puede desbloquearse por completo por un precio de descuento de 10 mil aceros, mientras que los Héroes regulares estarán disponibles por 5 mil aceros para los jugadores con la Edición Inicial”, culminó Ubisoft.

Publicado por Ubisoft, desarrolado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios, bajo la codirección de Jason Vandenberghe, Roman Campos-Oriola y Damien Kieken, For Honor se encuentra disponible desde febrero de 2017 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV20 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias21 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...