Connect with us

Published

on

Una noticia que dada la compra de 20th Century Fox por Disney, no es exactamente sorprendente.

Deadpool no tiene filtros. Sin embargo, parece ser que el “mercenario bocazas” interpretado por Ryan Reynolds se ha topado por primera vez con un poco de censura.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Reynolds, quien co-escribió Deadpool 2 junto con Rhett Reese y Paul Wernick, admite que hubo al menos una broma que no pasó la edición con 20th Century Fox.

“Este es un punto doloroso para mí porque hay un chiste en la película que no está en la cinta ahora porque, probablemente ni siquiera puedo decirlo, Fox me obligó a sacarlo. Tenía que ver con Disney, y me obligaron a eliminarlo. Al mirar hacia atrás, creo que fue una decisión sabia”.

Por supuesto, dicho chiste hacía referencia al acuerdo de Disney para adquirir los activos de 21st Century Fox en diciembre pasado, por lo cual no resulta muy sorprendente que digamos.

Reynolds continuó asegurando que todavía no está al tanto de si Disney planea algún cambio en la franquicia de Deadpool.

“Esto es completamente una conjetura de mi parte, pero no me imagino que Disney compró Fox para desmantelarlo o algo así. Creo que Disney compró Fox por lo que podría agregar en su arsenal”.

Probablemente no tengamos que preocuparnos, sobretodo recordando que el CEO de Disney, Bob Iger, dijo previamente que había espacio en la compañía para películas de Marvel Comics con calificación R.

Después de todo, el ultimo trailer de la secuela incluye pequeñas referencias sobre el Marvel Cinematic Universe y Avengers: Infinity War, por lo que seguro podemos esperar mucho Deadpool para rato.

Deadpool 2 llega a los cines el próximo 18 de mayo.

Fuente

Lo + leído