Connect with us

Published

on

El viaje del hijo pródigo de Santa Destroy en Travis: Strikes Again: No More Heroes no será nada fácil

Mencionar el próximo proyecto conocido de Goichi Suda (Suda 51), es hablar de de uno de los títulos de terceros más esperados para la más nueva consola de la llamada Gran N. Travis Strikes Again: No More Heroes es el nombre de este título, y su consola de destino es Nintendo Switch.

Por fortuna para los interesados en este proyecto, Suda 51 nunca ha sido un hombre de gran secretismo. Gracias a ello, vía las páginas de la reconocida revista Famitsu es que desde ya podemos conocer quiénes son los jefes del juego y cuáles son los niveles en los que se encuentran cada uno de ellos.

Vale la pena recordar, que Travis: Strikes Again: No More Heroes es un spinoff de No More Heroes, en el que a su vez Travis se verá inmerso en seis “phantom games”, cada uno con sus características muy particulares, dándole una interesante dosis de variedad al gameplay.

Terminada la recapitulación, ahora sí vamos con los jefes y sus respectivos niveles:

Electric Thunder Tiger 2

“Para este hombre, nada es imposible”. El primero de estos phantom games es nada más y nada menos que Electric Thunder Tiger 2, donde nos espera “¡una sensación cyberpunk desbordante! Deslumbrante luz de neón y truenos resonantes son característicos de este mundo, ¿pero has caído en una especie de situación inquietante?” El jefe de este juego es Electro Triple Star.

Coffee & Doughnuts

“¡Regresa el amor, la nación!”. Brian Buster es el nombre del jefe a vencer en este que es “un juego de acción con desplazamiento lateral situado en una colapsada civilización tras una guerra nuclear. Un viejo hombre y su robot imponen reglas tiránicas dentro, ¡asalta los cuarteles generales!”

Killer Marathon

“¡Sobrevive! ¡Corre mientras matas a todos!”. Silver Face te espera al final de “un maratón en el cual cada participante puede matarse entre que tiene lugar en un mundo con temática de deportes peligrosos en el futuro cercano. ¡Un campeón invencible que utiliza cualquier medio posible está esperando!”

Gold Dragon GP

“Todo un mundo con una letal carrera teniendo lugar encima de las nubes. Con el fin de conseguir fondos para participar, ¡toma un trabajo de medio tiempo en el que limpias (mediante una masacre) un edificio infestado con enemigos!”, sólo para al final verte las caras con Bomb Man.

Life is Destroy

“Una nueva área residencial donde trágicos accidentes ocurren es el tema de este mundo. Es un mundo en el que es mejor evitar permanecer por mucho tiempo, ¿pero podrás sobrevivir?” Si la respuesta es sí, será tiempo de enfrentarte a Doppelgänger. “Si echas un vistazo, es le final”.

Serious Moonlight

“Un hombre nacido, sucediendo un deseo de morir. Un mundo abierto con un ambiente similar a un reino demoniaco gobernado por Eight Heart (el jefe) quien posee ocho corazones. Parece ser la máxima obra maestra del Death Drive Mk-11”.

Seguro con toda esta información más a uno ya tiene más ganas de poder jugarlo, o por lo menos tener una fecha de lanzamiento que marcar en el calendario. ¿Cuándo será que por fin conoceremos este último “detalle” y/o habrá un nuevo trailer? Alguien dijo, ¿E3?

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias14 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias16 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...