Shadow of the Tomb Raider no correrá a 60 FPS en 4K
Square Enix aclara dudas sobre la resolución de Shadow of the Tomb Raider
La semana pasada se reveló oficialmente Shadow of the Tomb Raider, el juego que concluirá la trilogía de Lara Croft traída por Crystal Dynamcis.
Una de las características del juego, según se informó en el momento es que tendría una resolución de 4K a 60 cuadros por segundo en el Xbox One X, fijando las imágenes de este título al máximo de capacidades por el momento, sin embargo en Square Enix hicieron una breve aclaración de este aspecto:
Esto fue lo que dijeron en un comunicado:
“Shadow of the Tomb Raider no correrá a 60 FPS cuando esté en 4K. Para permitir un gameplay más personalizado, el juego incluirá dos modos visuales; 4K corriendo a 30 FPS y High Resolution que correrá a 1080p a 60 FPS.”
El juego contará con algunas adiciones visuales como HDR un rendering mejorado y mucho más.
Al parecer este detalle se podrá quedar en lo técnico, pues cada una de las resoluciones saca al máximo el provecho de las plataformas en las que ser disfrutado.
Recuerda visitar nuestros especiales en donde probamos el juego de primera mano en nuestro previo y una entrevista hecha a los desarrolladores.
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