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La mayoría de jugadores sólo se quedaron a la prueba gratuita de Xbox Game Pass

La exclusiva de este año para Xbox One, Sea of ​​Thieves, ha perdido la mitad de sus jugadores recurrentes, sin duda alguna una noticia bastante desalentadora.

De acuerdo a SuperData, el título desarrollado por Rare contaba con 1.7 millones de usuarios activos mensuales en consola y 283,000 en PC durante su mes de lanzamiento.Sin embargo, más de la mitad de estos usuarios obtuvieron el juego a través de la versión de prueba que se ofrece como parte del Xbox Game Pass de Microsoft.

El juego se lanzó junto con un Xbox Game Pass de 14 días de prueba gratuita, a la cual aparentemente muchos se inscribieron pero no se quedaron.

En el mundo de las pruebas gratuitas, si un jugador no compra la versión completa es totalmente entendible; en su defecto común. No obstante, si esto provoca que tus usuarios recurrentes bajen un 50%, automáticamente se abren muchos cuestionamientos acerca de el éxito a largo plazo del título.

Afortunadamente no todo son malas noticias para Sea of Thieves. De acuerdo a NPD Group, el multijugador online de Rare, es el juego con las ventas más rápidas que cualquier otro juego de la compañía.

“Sea of ​​Thieves fue el segundo juego más vendido de marzo, y es el octavo juego más vendido del año 2018 hasta la fecha… Generó las ventas mensuales de lanzamiento más altas para cualquier título producido por el desarrollador Rare desde que el seguimiento por The NPD Group comenzó en 1995” – explicó el analista de NPD Mat Piscatella.

Como es de esperarse, Rare no se dará por vencido y ya está trabajando en las próximas actualizaciones y mejoras de Sea of ​​Thieves basadas en los comentarios de los usuarios.

Los jugadores podrán ver más enemigos, ubicaciones, misiones y la introducción de eventos semanales a partir de mayo hasta fines de 2018.

Si quieres leer nuestra reseña de este título, puedes entrar aquí.

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