Connect with us

Published

on

Una guía completa para el nuevo modo de juego del Bosque Embrujado de Hearthstone.

Hearthstone estrena su nuevo modo de juego de aventura para El Bosque Embrujado llamado Cacería de Monstruos. En este modo de juego los más grandes héroes de Gilneas tienen la tarea de purgar la oscuridad del bosque a medida que se internen en las profundidades de El Bosque Embrujado y borren la amenaza de Hagatha la Bruja, una chamán orca que controla los elementos para desatar su poder destructivo.

Para jugar deberás elegir uno de los cuatro héroes disponibles  y que corresponden a cuatro clases diferentes con sus propias habilidades. La Rastreadora, El Artillero, El Maestro de Canes y la Cronóloga.

Nuestros cazadores de monstruos se abrirán paso por siete jefes aleatorios, cada uno más difícil que el anterior, antes de enfrentarse a su propio archienemigo personal, su Némesis, un adversario temible que se interpone entre ellos y la amenaza que infecta el corazón oscuro del Bosque Embrujado.

Los Cazadores

RASTREADORA: Basada en los astutos e ingeniosos Pícaros, Tess Cringris escarba en busca de restos útiles el campo de batalla y convierte todo lo que encuentra en armas letales. Su Poder de héroe, Escarbar, le permite Develar un hechizo de clase que se haya lanzado en la partida. 

ARTILLERO: Armado con el poder de la clase Guerrero, los cañones de Darius Crowley lo convierten en un adversario formidable para quienes se atreven a amenazar a los ciudadanos de Gilneas. Su Poder de héroe, ¡Fuego!, dispara todos los cañones que tenga en el tablero. Si un cañón mata a un esbirro, se recarga de inmediato, ¡listo para volver a dispararse en el mismo turno!

MAESTRO DE CANES: Con toda la ferocidad de la clase Cazador, el Maestro de canes Shaw y sus sabuesos, Princesa, Butch y Bubba, son leyendas del bajo mundo de Gilneas. Con su Poder de héroe Silbato para perros, Shaw ordena a sus canes a lanzarse a la batalla para abrumar al enemigo. Los canes de sangre de Shaw tienen Acometida, que les permite atacar a los esbirros enemigos inmediatamente. 

CRONÓLOGA: Experta en magias prohibidas para la mayoría de los Magos y sin miedo a usarlas, Toki, la Cronóloga, está lista para volver al pasado… ¿o al futuro? Su Poder de héroe, Bucle temporal, les otorga a los jugadores la posibilidad de volver empezar su turno. ¿Crees que podrías mejorar esa última jugada? ¡Regresa al pasado e inténtalo de nuevo! 

Los Némesis

Todo héroe que se precie tiene un villano. Los jugadores pueden elegir el cazador que quieran, pero cada uno tiene una némesis particular que tendrá que derrotar antes de adentrarse en el corazón del Bosque Embrujado.

La rastreadora contra el Capitán Escalofríos

Tess Cringris es una pícara de élite con un gran arsenal, experta en rastrear y volver los trucos de sus enemigos en su contra. Su archienemigo, el Capitán Escalofríos, es un pirata que siempre está armado hasta los dientes, pues su Poder de héroe, Saqueo, le permite robar un arma de su mazo. 

El artillero contra Lord Godfrey

Darius Crowley es un guerrero feroz y un comandante militar destacado que prefiere arrasar con las criaturas retorcidas del bosque con su artillería pesada. El archienemigo de Crowley es el amo del Castillo de Colmillo Oscuro: Lord Godfrey. Su Poder de héroe, Descarga pistolera, inflige dos de daño a un esbirro y a sus esbirros adyacentes.

El maestro de canes contra Glinda Piel de Cuervo

El maestro de canes Shaw y sus sabuesos están de cacería, ansiosos por rastrear y destruir a los monstruos que han corrompido el bosque. Los canes deberán utilizar su olfato y sus dientes cuando den con el archienemigo de Shaw: Glinda Piel de Cuervo, la teniente principal del culto oscuro de Hagatha. Oculta detrás de sus esbirros leales, el Poder de héroe de Glinda, Corazón falso, la vuelve inmune si hay un esbirro en el tablero.

La cronóloga contra Toki infinita

Toki, la cronóloga, es una gnoma ingeniosa que ha dominado al arte prohibido de la manipulación del tiempo. Su archienemigo es… ¡ella misma! ¡Su yo futuro!. El Poder de héroe de Toki infinita es Cronoaceleración, que otorga  Megaviento furioso a un esbirro aliado. Lamentablemente, el esbirro se agota y muere al final del turno.

A medida que los jugadores derroten a sus némesis, estarán cada vez más cerca de desbloquear la pelea final contra Hagatha la Bruja. Ella es una adversaria temible de 100 de Salud, armada con cartas exclusivas (OP a más no poder) y un Poder de héroe pasivo que agrega un hechizo de Chamán aleatorio a su mano cada vez que juega un esbirro.

Para derrotarla los héroes deberán unir fuerzas (juntar las cartas de sus clases) en el enfrentamiento épico que decidirá el futuro del Bosque Embrujado y de Gilneas misma.

Recompensas por jugar Cacería de Monstruos

Los jugadores pueden completar cuatro series de misiones de la Cacería de monstruos (una para cada cazador). Cada serie tiene como recompensa un paquete gratis de El Bosque Embrujado después de derrotar 10 monstruos.

Una vez que hayas derrotado a todos los Némesis y a Hagatha la Bruja obtendrás un dorso de recompensa que probará tu valía como Cazador.

El modo de juego para un jugador Cacería de Monstruos ya está disponible para Hearthstone, así es que no se diga más y a limpiar el bosque de esta terrible amenaza.

Fuente: Blizzard Entertainment

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.