Connect with us

Published

on

¿Quantic Dream podrá estar a la altura de sus promesas?

Ya está disponible desde ayer el demo de Detroit: Become Human y no dudamos en ponerle las manos encima para poderte traer las impresiones que nos ha causado este título exclusivo para PS4 que lleva ya en desarrollo 4 años de la mano de David Cage y Quantic Dream, desarrolladores de Heavy Rain y Beyond Two Souls y que promete sacar provecho a nuestra consola.

El título está basado en una época donde los androides están aprendiendo a coexistir con los humanos en un marco un tanto hostil ya que muchos de estos últimos se niegan a compartir la vida con los avanzados robots.

Esta ocasión entraremos al caso “hostage” donde tomaremos el papel de Connor, Kara y Marcus por separado, hasta llegar a un punto donde convergen sus historias. Connor es un androide policía perteneciente al departamento de Detroit con el que podremos a través de mecánicas tipo L.A. Noire, recrear movimientos y patrones de los criminales a partir del análisis de las pistas que iremos siguiendo y encontrando en las escenas del crimen para así, poder discernir entre las diferentes teorías que se emiten de los casos; estas decisiones influirán drásticamente en como se irá desarrollando la historia del juego que además está muy bien manejada y conforme avanza nos va adentrando, haciendo que nos interesemos por lo que sucederá más adelante.

Detroit Become Human

En este demo tendremos que realizar diversas tareas con nuestros personajes, desde ir de compras, lavar los trastes y tomar decisiones violentas para rescatar a inocentes de situaciones de peligro.

La jugabilidad es aceptable aunque la cámara es un poco lenta y eso da la sensación de que el juego en general es pasivo, ya que ésta rota sobre el eje del personaje al mismo tiempo que su perspectiva.

El apartado gráfico es soberbio, ya que el título saca todo el jugo al potencial de la PS4 Pro con el alto nivel de detalle que presenta, sobre todo en el manejo de la iluminación y los efectos futuristas, el modelado de personajes ya es un sello de esta desarrolladora además de las grandes y tecnificadas ciudades, creadas con lujo de detalle.

Cabe mencionar que se ha dado a conocer recientemente que el juego tendrá una duración de entre 25 y 30 horas, dependiendo de qué tan hábil seas y qué decisiones vayas tomando durante el trayecto.

No cabe duda que Quantic Dream le ha invertido bastante tiempo y talento a este título que aunque ya se encuentra en su fase gold, le falta pulir algunos detalles. En general deja un buen sabor de boca y dan ganas de tener la experiencia completa para conocer los alcances tan prometedores que refleja en este demo de dos horas.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.