Connect with us

Published

on

Activision Blizzard quiere subirse al tren antes de que se vaya.

Call of Duty es una de las franquicias de videojuegos que tiene un lanzamiento año con y año, y casi simpre la pregunta al aire es si llegará o no a la consola actual de Nintendo, y en esta ocasión, parece ser que así será, pero en una capacidad reducida comparada a las demás consolas. Según Gaming Intel, una fuente anónima les dio una buena confirmación de que Call of Duty Battle Royale llegará al Switch, pero el juego completo de Call of Duty: Black Ops 4 no lo hará.

El lanzamiento de este año tendrá dos componentes para las otras consolas y PC: el juego base de Black Ops 4 y el modo Battle Royale, este último, desarrollado por Beenox Entertainment según la fuente.

PlayerUnknown’s BattleGrounds logró popularizar los juegos de Battle Royale y Fortnite alcanzo a una infinidad de usuarios al ser gratuito, por lo que no es raro ver que la tendencia actual en la industria sea de intentar crear el próximo PUBG, por lo que Activision Blizzard ahora quiere su tajada del pastel, pues parece que los multiplayer convencionales ya no son suficiente para ellos.

Tal vez no sea el título completo, pero podría ser el parte aguas para que futuros lanzamientos del título se hagan camino a la consola, que si los números no fallan, continua vendiéndose como pan caliente.

Fuente: GamingIntel.

Lo + leído