Connect with us

Published

on

Netflix pone a prueba la paciencia colectiva de los fans

Anunciada originalmente en mayo de 2017, la serie de The Witcher se encuentra en producción por parte del servicio de streaming más popular, Netflix, y aunque los fans han estado esperando pacientemente por lo menos por un primer tráiler, este día aún se encuentra algo lejano, pues no se estrenara sino hasta 2020. Esto se confirmó recientemente mediante el escritor y productor Lauren S. Hissrich en un evento celebrado en la ciudad de Roma.

La serie contará con solo ocho episodios, pero de acuerdo a Hissrich, ésta ha sido la mejor decisión:

“Lo sé, no parecerá que hicimos lo suficiente para ustedes, pero creativamente, es la opción correcta. Los episodios estarán llenos de acción, desarrollo de personajes e historia, sin ningún letargo a media temporada”

Esto no suena tan malo, ya que muchas series pecan de perder su impacto mientras más episodios tengan, por lo que tener una menor cantidad pero con suficiente contenido, suena como la opción más acertada, especialmente si la mayoría de los fans ya conocen el trasfondo general de Geralt de Rivia.

El show se filmará primordialmente en Europa del Este, y aunque el guion principal parece ya estar terminado, con revisiones pendientes en fechas posteriores, el casting general no ha concluido, por lo que cualquier opción “soñada” para interpretar tanto a Geralt como a Triss, aún es posible.

Fuente

Lo + leído