Connect with us

Published

on

Momento de sacarle una sonrisa al buen Kratos

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y finalmente para beneplácito de “unos cuantos” dueños de PlayStation 4, la nueva entrega de God of War ya se encuentra disponible.

Varios gamers ya lo están jugando y se han expresado al respecto, la prensa ya ha hablado, y esto es seguramente sólo el comienzo, sobre todo con sorpresas como ésta de la que nos enteramos recientemente: la llegada de un modo fotográfico a God of War.

La existencia de esta característica, la cual llegará en un futuro cercano, fue revelada en el marco del lanzamiento del esperado juego, en concreto, a través de un livestream oficial realizado por la propia PlayStation.

Esta modalidad contará con toda una serie de opciones, las cuales buscan ofrecer a los jugadores un amplio espectro de posibilidades al momento de iniciar la sesión fotográfica con uno de los Dioses favoritos; control de la cámara, ajuste de lentes, ajustes predefinidos de campo de profundidad, filtros de color, incluyendo uno llamado “Kratos”, el cual absorbe cualquier color excepto el rojo.

Además de lo anterior, la opción que realmente le dará a los jugadores bastante entretenimiento (y a internet varios memes), es la de cambiar la expresión facial de los personajes. Dicho esto, finalmente podremos tener imágenes de Kratos con otra cara que no se la de “enojado”, porque aunque siempre se la viva peleando contra enormes enemigos, por supuesto que el también se echa una sonrisa de vez en cuando.

De acuerdo a información de Santa Monica, el modo fotográfico estará disponible en un futuro mediante un parche, sin comprometerse aún a una fecha exacta o siquiera un rango.

Así que ya lo saben:  por ahora, dedíquense a disfrutar el juego y pasarlo de principio a fin, ya que después habrá tiempo para relajarse y capturar los mejores ángulos de Kratos.

Publicado por Sony, desarrollado por SIE Santa Monica Studio, bajo la dirección de Cory Barlog, God of War ya está disponible de manera exclusiva parar PlayStation 4.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.