Así va el proceso de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch
Uno de los juegos más frenéticos desarrollado por Bethesda: Wolfenstein II: The New Colossus, llegará a la Nintendo Switch y ya se sabe un poco más de cómo será.
Como suele suceder en muchas ocasiones, una de las cosas que más ponen felices a la comunidad de los videojugadores, es poder disfrutar de distintos títulos increíbles en distintas consolas. En este caso, por fin ya se pudo saber que Wolfenstein II: The New Colossus llegará a la Nintendo Switch y ya contamos con más información de cómo será gracias a la PAX East.
El port de Bethesda está siendo creado por Machine Games y, ante tal preocupación sobre cómo iba a ser el desarrollo, un usuario preguntó a través de Twitter a Bethesda en España sobre la expansión del juego y cómo es que podrán obtenerlo en la consola híbrida de Nintendo. A pesar de que la respuesta no dio mucha información para poder debatir, dieron a conocer cómo está siendo creado el título y darnos cuenta de su optimización.
¡Hola! Estamos centrándonos en pulir el juego base y optimizarlo de modo que luzca lo mejor posible y el rendimiento esté a la altura de DOOM. Así que por el momento no tenemos noticias sobre los DLCs.
— Bethesda Español (@bethesda_ESP) April 6, 2018
Aún hay tela de dónde cortar para ver qué tan bueno estará la versión de Wolfenstein 2: The New Colossus para la Nintendo Switch pero, habrá que esperar.
¿Ustedes qué tal creen que esté?