Connect with us

Published

on

Nombre, fecha de lanzamiento, precio y hasta portada. Todo se ha filtrado.

Actualización #2:

Las “sorpresas” aún no terminan para Spyro en su regreso triunfal a la era moderna de los videojuegos, ya que, de acuerdo al sitio oficial de Nintendo UK también estaría por debutar en la híbrida de la gran N.

Según lo visto en el sitio web, se refieren a la trilogía como “Spyro Remaster” y no como fue revelada oficialmente la mañana de hoy, sin embargo, la descripción resulta ser la misma que fue proporcionada por Activision, por lo que habrá que esperar a que se de una confirmación por parte de Nintendo a manera de un anuncio aislado, o, incluso, en un Nintendo Direct.

Con el reciente anuncio de que Crash N’Sane Trilogy llegaría a Nintendo Switch, no sería para nada extraño que Activision aproveche la oportunidad y lo haga de igual forma con Spyro.

Fuente 1, 2.

Actualización #1:

Durante el día se han liberado más detalles, los cuales incluyen imágenes que se han obtenido desde los servidores de la página SpyroTheDragon.com y muestran los comparativos gráficos entre las versiones originales y las remasterizaciones. A continuación, la galería:

Por si lo anterior no fuera suficiente, Amazon India también enlistó “Spyro Reignited Trilogy“, pero, en su versión para Xbox One junto a su respectivo box art:

Y para finalizar, tenemos también el primer trailer del juego:

Nota original:

Siempre se dice que “cuando el río suena, es porque agua lleva”, y tal parecer ser el caso con este rumor que tanto ha resonado durante ya un buen tiempo a nivel internacional en los medios especializados: el de la remasterización de los tres juegos originales del dragón más popular de los videojuegos, el buen Spyro.

Hasta ahora todo era “rumor”, pero ahora nos encontramos con la que parece ser la “prueba” más contundente de que en efecto, Activision está preparando ya para lanzar un compendio del mencionado personaje: la aparición de una página de producto en el sitio de internet de un distribuidor.

Y no se trata de uno cualquiera, sino de Amazon (en su versión mexicana), en donde aparece listado “Spyro Reignited Trilogy” para PlayStation 4, el cual llegaría el 21 de septiembre de este 2018:

En la anterior captura de pantalla no aparece, pero por alguna razón (es decir, se encuentra ya codificada en el sitio), en miniatura puede apreciarse la que sería la portada del juego:

Cabe señalar que de acuerdo a este portal, el costo del juego sería de $737.04 pesos mexicanos (más gastos de importación), es decir, que podríamos estar hablando de un costo en aproximadamente $40 dólares americanos. Esto en realidad luce como algo bastante lógico, sobre todo si recordamos que fue el precio de salida de otra trilogía publicada por la propia Activision apenas el año pasado, Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy (que por cierto, próximamente llegará también a Nintendo Switch).

Así mismo, en al descripción del juego se destaca que este paquete incluiría:

  • Los tres juegos originales de Spyro completamente remasterizados en HD
  • Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon
  • Más de 100 niveles, remasterizados con gráficos que quitan el aliento, actualizaciones y controles mejorados

Vamos, técnicamente lo mismo que encontramos en la mencionada colección del marsupial que alguna vez fuera sinónimo de la marca PlayStation y que hoy parece Activision intenta revivir, misión que parece intentará por partida doble, ahora con Spyro.

Todo luce bastante real, ¿verdad? Por supuesto en Gamer Style siempre recomendamos no fiarse de ningún tipo de rumor o “filtración” hasta que se oficialice, pero en este caso en particular pareciera cuestión de tiempo para que Activision haga la presentación formal de Spyro Reignited Trilogy.

Fuente

Agradecimiento a @maverickzeros

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.