Ya hay hackers en Sea of Thieves
La primera horda de hackers ya hecho su aparición y el resultado no es nada bueno
Tomando en cuenta la especie de experiencia que Sea of Thieves ofrece, pensaríamos que no es un juego en el que los tramposos estarían dispuestos a gastar tiempo y dinero para obtener una ventaja sobre los demás.
Sin embargo la realidad es otra y a pesar de no ser un juego ultracompetitivo, hordas de hackers han empezado a aparecer.
Esta noticia es sumamente interesante ya que Microsoft utiliza UWP como plataforma, misma que se ha jactado de ser a prueba de hackers o al menos más segura que las aplicaciones Win32.
De acuerdo a Windows Central, los programas que se utilizan para hacer trampa no son nada nuevos. De hecho son altamente similares a lo que puede usarse en PUBG o incluso por los hackers de Call of Duty en PC.
Dichos trucos permiten al jugador encontrar cofres a distancia, ver a través de las paredes y otras ventajas típicas de los hackers.
Otro de los puntos que preocupa mucho a la creciente comunidad de Sea of Thieves es qué tanto estos hackers podrían arruinar la experiencia para los jugadores de Xbox One; tomando en cuenta que en general los jugadores de consola no han tenido que preocuparse por los piratas informáticos, aunque esto podría cambiar pronto.
La aparición de este tipo de piratas no es una sorpresa. Sobre todo si tomamos en cuenta que el juego también está disponible como parte de Xbox Game Pass, lo que hace que sea más fácil que nunca para los hackers entrar.
Solo el tiempo dirá si esto se convierte en un problema real para los jugadores de Xbox.