Connect with us

Published

on

Disfrutar del catálogo de más de 300 juegos compatibles con PlayStation VR nunca fue tan barato

Los videojuegos nunca se han destacado por ser un medio, pasatiempo o estilo de vida barato, y si vives en México o un país del continente americano que no sea Estados Unidos o Canadá, menos. Por fortuna, seguramente toda una nueva oleada de jugadores podrá sumarse a la propuesta de realidad virtual en PlayStation 4 en un abrir y cerrar de ojos, pues Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado una reducción del precio de varios paquetes de PlayStation VR de $100 dólares. Así, ahora el paquete “básico”, es decir, el PlayStation VR PlayStation Camera Bundle, puede ser adquirido por $299.99 dólares, recordando su precio actual es de $399.99 dólares.

Pero eso no es todo, ya que dos paquetes más también bajarán de precio. Se trata del PlayStation VR Doom VFR Bundle y el PlayStation VR The Elder Scrolls V: Skyrim VR Bundle, siendo ambas excelentes opciones al contar con juegos de dos de las más populares propiedades intelectuales de Bethesda Softworks.

El PlayStation VR Doom VFR Bundle ahora estará disponible por $299.99 dólares (antes $399.99 dólares), e incluye el PS VR headset, PlayStation Camera, PS VR Demo Disc 2.0, y por supuesto, una copia (en formato físico) de Doom VFR.

En lo que respecta al PlayStation VR The Elder Scrolls V: Skyrim VR Bundle, ahora podrá ser encontrado por $349.99 dólares (antes $449.99 dólares), y viene con el PS VR Headset, PlayStation Camera, dos controles PlayStation Move, PS VR Demo Disc 2.0, y una copia (en formato físico) de Skyrim VR.

Lanzado originalmente en octubre de 2016, PlayStation VR nunca estuvo disponible a un precio más accesible, como lo hará a partir de este jueves 29 de marzo. Así es, será desde este “jueves santo” que los nuevos pecios de PlayStation VR entrará en vigor, por lo que no sería nada descabellado ver una reducción considerable en las tiendas de México y todo el resto del continente. Si somos “justos”, deberíamos esperar una bajada de al menos unos $1,600 pesos mexicanos, que de tenerlos, bien podríamos invertirlos en algún otro de los más de 300 juegos compatibles con PlayStation VR.

¿Querías entrarle a la realidad virtual pero debido a su costo te parecía inalcanzable? Pues ahora sí, ya tienes un pretexto menos. ¿Quién se va animar a ahora sí adquirir su PS VR?

Fuente: Sony
 

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV9 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias10 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias2 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...