Connect with us

Published

on

El Battle Royal de Epic Games sigue dando de qué hablar

A pesar de estar solo disponible para iOS, y funcional solo para aquellos con un código de invitado, Fortnite Mobile ha recaudado $1.5 millones de dólares en sus primeros días.

Según las estimaciones de Sensor Tower, las primeras 72 horas después de que las compras en la aplicación se activaran, se registró al menos un millón de dólares en artículos cosméticos adquiridos.

La compañía también señala que a sus escasos días en la app store, ya está por delante de otros juegos de supervivencia gratuitos como Rules of Survival y Knives Out; los cuales han estado disponibles por mucho más tiempo.

Esto no ha de sorprendernos si tomamos en cuenta que este battle royal encabezó las listas de iTunes en 13 países en cuestión de horas, y recientemente el número ha aumentado a 40.

Tomando en cuenta esto, podemos esperar una cantidad exorbitante de ingresos cuando la versión para Android sea liberada.

Sin duda, Epic Games se ha encontrado con una aceptación abrumadora y es que si de comparaciones hablamos; en relación a juegos más antiguos y establecidos, Fortnite ha generado un tercio de lo que ganó Pokemon Go ($ 4,9 millones) en sus primeros cuatro días en iOS.

Les podemos asegurar que este título nos dará más sorpresas y no es para menos, si tomamos en cuenta el despunte de popularidad del que goza gracias a la colaboración del streamer Ninja y el rapero canadiense Drake.

¿Ustedes ya tienen su código? Recuerden que pueden pedirlo en la página oficial de Epic Games.

Fuente.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído