Connect with us

Published

on

Checa todas las novedades que tiene Bungie para esta semana en Destiny 2.

Como siempre, el día de hoy Bungie compartió con prensa y seguidores los pormenores de todo el contenido en el que ha estado trabajando para Destiny 2.

  1. Esta semana se está observando la actividad de la última Movilización de Facciones de esta Temporada en Destiny 2. La Nueva Monarquía se perfila para ganar por cuarta vez consecutiva, pero la Secta Guerra Futura quiere evitarlo movilizando a todas sus fuerzas. El 27 de marzo llegará a su fin esta Movilización y será la última oportunidad para ganar emblemas de Temporada 2.
  2. Si bien la actualización 1.1.3 de Destiny 2 trajo la puntuación de Ocaso y Tarjetas de Desafío, la 1.1.4 introducirá recompensas únicas que harán de los Asaltos de Ocaso aún más atractivos. Las recompensas únicas tendrán cierta probabilidad de aparecer al completar una actividad Ocaso en cualquier dificultad; sin embargo, se puede aumentar la probabilidad al usar Modificadores de Tarjeta de Desafío.
  3. Con la llegada del parche 1.1.4 se aumentará la velocidad del juego. Asimismo, las listas de juego competitivo incluirán penalidades por abandono de partidas, que incluyen restricciones temporales a quienes abandonen partidas de forma habitual. El parche aumentará también las medidas de seguridad para mejorar el ambiente del Crisol en su totalidad.
  4. Los cambios del parche 1.1.4 aumentarán la velocidad en la que Bungie detecta y castiga a los usuarios que hagan trampa dentro de Destiny 2. Los jugadores también pueden denunciar a quienes crean que usan programas ilegales u otras trampas a través del formulario de contacto, Denunciar Una Posible Trampa. Los trabajos de seguridad continuarán hasta la versión 1.2.0.
  5. Se dio un adelanto de los cambios y correcciones para Destiny 2 con el parche 1.1.4, de entre los que destacan la “reducción de repetición”, con la que se impide que se juegue el mismo asalto o mapa de Crisol de forma consecutiva, se aumenta la restricción máxima de potencia, el cronómetro para activar Patrullas se redujo a 1 segundo y mucho más. El 27 de marzo Bungie mostrará la lista completa de notas de parche para esta actualización.
  6. Con el fin de tener los servicios de Destiny 2 listos para la actualización 1.1.4, el martes, 27 de marzo de 2018 habrá mantenimiento y periodo fuera de servicio. Dicho mantenimiento comenzará a las 9:00 a.m., hora del Pacífico y terminará a las 11:00 a.m., tiempo del Pacífico. Durante el parche 1.1.4, la actividad de asalto “Colisión del Éxodo” no formará parte de Ocaso debido a un fallo conocido. Por otro lado, se eliminará el radar de partidas competitivas y Pruebas de los Nueve.
  7. En los videos de la semana nos encontramos un dulce momento en el que un Guardián elimina a todos sus contrincantes en el Crisol con tan solo un disparo, así como un bello montaje de los escenarios que puedes encontrarte a lo largo de Destiny 2 y un Guardián que llevó un cuchillo a una pelea de pistolas. ¡No se los pierdan, hay mucho por ver!
  8. Por último, Bungie presenta los tres grupos de Guardianes con los mayores puntajes de Ocaso: “Un mundo jardín”, de la semana pasada, donde encontramos dos escuadras de PC y una de Xbox. 

Para conocer absolutamente todos los pormenores de estas actualizaciones de Bungie, les recomendamos seguir este enlace.

De todas las novedades en Destiny 2, ¿cuál es la que más les gustó?
Fuente: Bungie

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.