Se reportan problemas en Xbox Game Pass
Por si aún no conocen Xbox Game Pass, es una especie de servicio con el cual puedes contar con una gran librería de títulos para jugar por tan sólo $10 dólares al mes.
Porque algunas personas compran juegos que una vez que los terminan no vuelven a jugarlos jamás, sin duda, Xbox Game Pass ha sido una gran opción. Hasta este día, todo había estado bien pues, para la gran cantidad de juegos con los cuales te puedes divertir, muy pocos se han quejado… o eso se creía, ya que el servicio comenzó a tener inconvenientes.
Aunque a muy pocas personas les ha pasado, lo cierto es que es sorprendente pues, algunos jugadores comentaron que aunque no estaban suscritos al servicio, no han podido jugar ninguno de sus títulos (aunque sea un título físico). Por otro lado, un usuario que tiene por Gamer Tag como nerdaftermathfx comentó que tiene un problema con el último juego de Tomb Raider: Rise of the Tomb Raider: “Me sigue apareciendo el mensaje de que renueve la suscripción a Game Pass. Lo gracioso es que no lo tengo y nunca lo he tenido.”
Se han estado reportando un par de problemas que son de la misma índole, así que sin duda, es necesario una respuesta por parte de Microsoft para que no haya inconvenientes con utilizar este servicio de renta de videojuegos o, incluso, sin utilizarlos.
¿Les ha pasado el mismo asunto? Haznos saber en la parte de abajo.
Fuente.
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: The Spirit of the Samurai
-
Videojuegos5 días ago
Funko Pop lanza las primeras figuras de Metal Gear Solid 3 Delta
-
Tecnología1 semana ago
KRAFTON y NVIDIA ACE revolucionan el gaming con personajes co-jugables
-
Videojuegos1 semana ago
Destiny 2: Resurgimiento, todo lo que debes saber sobre el Acto III
-
Videojuegos1 semana ago
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii y su directo
-
Tecnología1 semana ago
Razer Blade 16: La laptop gamer más delgada y potente del mundo
-
Videojuegos1 semana ago
LG y Xbox: Una alianza que redefine el gaming en televisores inteligentes
-
Tecnología1 semana ago
ASUS presenta una línea de computadoras impulsadas por IA