Shadow of the Tomb Raider llegaría este mismo año
Accidentalmente se filtra la fecha de revelación, lanzamiento, plataformas y más detalles de la épica conclusión a la trilogía.
Accidentalmente se filtra la fecha de revelación, lanzamiento, plataformas y más detalles de la épica conclusión a la trilogía.
Hace unos meses se dejaba ver en un metro de Montreal, Canadá lo que podía ser una presentación con el logo de la posible siguiente entrega de Lara Croft: Shadow of the Tomb Raider.
En un intento por mantener todo en secreto y fuera de los reflectores, Shadow of the Tomb Raider está más próximo de lo que muchos pensarían, pues, de acuerdo al sitio oficial de Tomb Raider en el que se muestra un contador para lo que presuntamente sería una inminente revelación, y al examinar el código fuente de la página, se muestra que llegaría a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de septiembre de este mismo año.
Dentro de la información que se puede leer dentro del código fuente, también nos encontramos con una breve descripción:
“Shadow of the Tomb Raider es el épico final a la historia sobre el origen de Lara Croft. Disponible el 14 de septiembre de 2018″.
Con lo anterior, resulta interesante el saber que nuevamente regresará a ser un juego third party desde un inicio y no una exclusiva temporal como fuera el caso de Rise of the Tomb Raider para Xbox One durante su primer año de lanzamiento y su posterior llegada a PlayStation 4 mediante una versión de 20 aniversario.
En cuanto al contador, este indica como fecha final el 15 de marzo a las 7:00 a.m. hora del Centro de México, por lo que cabe la posibilidad de que mañana mismo sea la revelación oficial para su posterior demostración en un evento de gran impacto como E3 2018.
Aún sin ninguna confirmación al respecto, se desconoce quien esté desarrollando esta nueva entrega, ya que Crystal Dynamics y Eidos Montreal se encuentran trabajando en una nueva IP, así como en un nuevo juego de Los Vengadores, por lo que es incierto si aún con tales proyectos puedan permitirse trabajar en la tercera iteración de la saga.
¿Están emocionados por ver la emocionante continuación a lo que nos entregó Rise of the Tomb Raider?