Connect with us

Published

on

Su segunda victoria consecutiva

El segundo Major del año del Dota Pro Circuit llegó a su fin, y las disputa por los puntos competitivos cada día se vuelve más intensa, y en este evento no fue la excepción, especialmente cuando en el top 8 quedaron cinco equipos que ya tenían un lugar en el ranking, buscando ascender en ella. Todo terminó con Virtus.Pro obteniendo una aplastante victoria de 3 a 0 ante VG.J Thunder.

Con este resultado, Virtus.Pro ya tiene un lugar garantizado en The International 2018 con sus 7,197 puntos, pues no importa si no gana ningún otro torneo de la temporada, matemáticamente aún permanecerán dentro del top ocho de la tabla de posiciones, pues no hay ya los suficientes puntos para bajarlos al noveno. Historia contraria a la de Evil Geniuses, los cuales con sus 885 puntos perdieron su lugar en los ocho privilegiados al VG.J Thunder subir al sexto lugar con los 1395 que ganaron este fin de semana.

Marzo aún tiene dos Minor y un Major en las siguientes semanas, con 2100 puntos a repartirse, y antes de que termine abril, es muy probable que esta tabla se mueva mucho más, potencialmente con otro clasificado matemático para The International, o bien, alguien más caerá de la tabla para dar paso a otro equipo totalmente nuevo en esta lista de posiciones.

Todos, excepto LGD. Forever Young quienes al cambiar a Khoo “Ohaiyo” Chong Xin por He “Inflame” Yongzheng, perdieron su lugar en el Pro Circuit, teniendo que participar en los clasificatorios abiertos rumbo a TI8.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído