Connect with us

Published

on

Cualquier persona u organización que proyecte el episodio sin permiso podría enfrentarse a problemas legales

Hace unos días, el presidente municipal de Ciudad Juárez prometió que transmitiría el esperado capítulo 130 de Dragon Ball Super el próximo 17 de marzo en la Plaza de la Mexicanidad, situación que desencadenó un sin fin de proyecciones en otros estados.

Para infortunio de cientos de fans, esto no le ha caído en gracia a Toei Animation quienes se han pronunciado en contra de estas proyecciones públicas.

De acuerdo a un tweet en su cuenta oficial, la productora japonesa asegura que jamás ha dado su consentimiento para estas transmisiones públicas, de hecho, remarcan que estos eventos son una violación a los derechos de autor.

La compañía pide a los seguidores de la serie que disfruten de dicho contenido a través de las plataformas y televisoras oficiales para que con ello no apoyen funciones ilegales que inciten a la piratería.

Sin embargo, Crunchyroll; quien tiene los derechos de la serie en el continente americano, comentó que es posible obtener un permiso siempre y cuando se haga y apruebe la solicitud correspondiente.


Con respecto a eso, queremos asegurarles que nuestro evento, en conjunto con Cero Lag estará exento de inconvenientes, ya que nos encontramos en platicas con Crunchyroll para los permisos de transmisión.