Connect with us

Published

on

Se acerca la primavera geek y te recomendamos lo mejor en anime, manga y cómics.

Y sin saber cómo hemos llegado al tercer mes de este año,  tenemos muchas recomendaciones y rumores sobre lo que vendrá en cuanto a comics, mangas y en esta ocasión algunas películas que vienen a nuestras colecciones, recuerden que estos productos pueden ser adquiridos en varias tiendas y estarán  a la venta a lo largo de este mes no se lo pierdan.

Wolf Children

Empezamos con esta recomendación que estará disponible en tiendas a partir del 14 de marzo, Wolf Children, una historia que  viene de esta tanda de mangas con tramas de amor, sumamente bien narradas tipo “Your Name” o “A Silent Voice”,

Aquí conocemos la historia de Hana, una chica de 19 años que se enamora de un hombre lobo, con el cual tiene hijos, obviamente Hana tiene que esconderse en el campo, debido a que sus pequeños tienen orejas y colitas de lobo, lo cual es  mal visto por la sociedad. Años después el hombre lobo muere y a Hana no le queda más que regresar a sus ciudad de origen, pero la pregunta es, si será bien recibida o ella y sus pequeños serán juzgados por la sociedad.

Una historia recomendable de solo 3 tomos, con buena calidad de dibujo y traída por Editorial. Panini.

A Silent Voice

El manga en el cual se basó la película del mismo nombre, que hace unos meses arrasó en el cine de nuestro país, todo un drama que ahora llega en su versión manga.

Una historia realmente fuerte emocionalmente, con una narrativa que atrapa al público y que ya está disponible en este momento en tiendas y cuenta con 7 tomos.

Big Guy and Rusty

Algunos recordarán esta serie por la animación que realizó el ya extinto canal Fox Kids a finales de los 90, basada en el comic escrito por Frank Miller, ahora llega a nuestro país a manos de Panini y viene en una calidad excelente en pasta dura.

Este libro es un clásico, sin mencionar que tiene un excelente argumento. El cómic original nació en 1995, pero recordemos que en esos años era muy difícil conseguir este tipo de publicaciones en nuestro país, ya sea por su elevado precio o porque ni siquiera llegaban, así que ahora que está a la mano de todos y no puedes perderte este clásico que recordara la infancia de muchos.

Liga de la Justicia: La nueva frontera

Lo primero que tenemos que aclarar es que esta cinta no es nueva, es una animación que salió en 2008 pero que este año fue relanzada como edición conmemorativa de 10 años.

En lo que respecta a películas animadas de súper héroes, DC es el rey, y para quienes hemos coleccionado todas estas historias, no podemos dejar pasar la oportunidad de tener esta película la cual se desarrolla en una línea temporal diferente (Durante la Guerra Fría) y que además tiene un estilo distinto de animación a lo que estamos acostumbrados.

Te recomendamos leer nuestro especial, Las 10 mejores películas animadas de DC.

Realmente vale la pena tenerla en su colección y sobretodo no dejen pasar esta oportunidad porque, en si, actualmente es una película difícil de conseguir por el año en que salió y no sabemos cuándo saquen otra edición. Actualmente ya esta disponible en tiendas especializadas en comics y películas.

Van Helsing Vs Drácula

A pesar de que los fans le seguimos pidiendo a Kamite que ya lance las series manga de Clamp, que lleva prometiendo desde el año pasado. La editorial sigue trayendo excelente material en lo que respecta a cómics, en esta ocasión nos traen una serie más de la saga Grimm Histories, con Van Hellsing Vs Drácula, y que obviamente no es la historia literaria tradiciona.

Van Helsing es una sexy caza vampiros que ha encontrado su némesis, Drácula, quien se ha involucrado con la familia de esta última. Estos cómics son sumamente exitosos en Estados Unidos, pero aquí en México apenas empiezan a llamar la atención, en la opinión de un servidor, se debe a que casi no se le ha dado publicidad por parte de Kamite quien trae esta serie a nuestro país, y por el otro se debe a que algunos comics de Kamite son algo difíciles de encontrar en comparación a los de su competencia.

Estas son las recomendaciones de este mes, pero iremos actualizando mes con mes las sugerencias, así que sigan en en Gamer Style y no se pierdan esta sección y cuéntennos en los comentarios lo que ustedes nos recomiendan.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.