
Lord Saladino está de regreso en Destiny 2
Checa todas las novedades de la semana que Bungie trae para todos los guardianes
Como siempre, el estudio no para de crear contenido y realizar mejoras de Destiny 2. Dale un vistazo a todas las novedades:
- Lord Saladino regresó a la Torre para presidir del Estandarte de Hierro. Junto a su llegada las opciones de conseguir nuevas armas gracias a los Engramas de Hierro. Si no conseguiste todos los ítems que deseabas, ¡no te preocupes!, el Estandarte de Hierro volverá después de la actualización 1.1.4 de Destiny 2.
- Kevin Yanes, diseñador senior del Crisol y Josh Hamrick, jefe de diseño revelan algunos de los cambios que llegarán al Sandbox. Entre los cambios encontramos afinaciones en la Reaparición y Reanimación en todos los modos de juego, El tiempo de reaparición de munición potente se ha ajustado por completo, los conteos de munición se ajustaron y los jugadores enemigos ahora dejan caer Munición Potente al Morir. Asimismo, ahora ¡las Súper de todo el mundo se recargarán más rápido (25%)! Todo esto y mucho más llegará con el parche 1.1.4.
- Se agregaron dos nuevos miembros al equipo de Soporte al Jugador de Destiny. Estas nuevas personalidades estarán interactuando en el Foro de Ayuda (#Help) resolviendo fallos o compartiendo artículos. En su informe, encontramos que los Emblemas de Destino de la ZME tienen algunas fallas y que algunos jugadores están experimentando desconexión al momento de jugar Destiny 2 con WiFi.
- ¡Regresan los videos de la semana!, y en esta ocasión encontramos a un muy valiente Guardián pasando la primera fase de Argos en solitario. Una hazaña increíble, sin duda… En la Mención de Honor tenemos un montaje llamado “Afterlife”, donde un hábil Guardián de nombre Elusive nos muestra sus habilidades dentro del Crisol.
- Por último, se presentan los Puntajes Máximos del Ocaso registrados para el Asalto del Árbol de Probabilidades. Cada semana se estarán destacando a las mejores escuadras. Asimismo, se destaca que se resolverán los problemas de los Sectores Perdidos en la actualización 1.2.0.
Si deseas saber más al respecto de algún punto en específico (o de todos), puedes dar un vistazo en este enlace.
Fuente: Bungie
-
Videojuegos2 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos3 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos2 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos6 días ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Noticias4 semanas ago
Tamashii anuncia la nueva figura de Son Gokú
-
Reseñas4 semanas ago
Reseña: Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
-
Videojuegos3 días ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black