Connect with us

Published

on

Al parecer el bigotón jamás ha dejado la profesión con la que lo conocimos por primera vez*

Hace unos cuantos meses, el pasado septiembre de 2017 para ser más exactos, Nintendo rompió el corazón de seguidores de Mario en todo el mundo al declarar, a través de su sitio oficial de internet, que su máximo ícono y una de las figuras más reconocidas de la industria de los videojuegos, había dejado la fontanería.

En la biografía oficial de Mario, en el fragmento que nos atañe en esta ocasión podía leerse lo siguiente:

“Practicante de todos los deportes, sin importar si es tennis o básquetbol, fútbol soccer o automovilismo, él [Mario] hace todo genial. De hecho, también parece haber laborado como plomero hace mucho tiempo”.

Sí, “haber laborado”, en tiempo pasado, del verbo, “ya no más”.

Aunque un poco tardada, la compañía finalmente ha corregido esta biografía que tanta polémica y traumas causó en los más fieles fans de Mario, y ahora tenemos esto:

“Tiene una disposición alegre; es popular con todos. Se lleva muy bien con su hermano gemelo más joven, Luigi. Son un combo popular. Tiene una habilidad universal para los deportes, desde el tenis hasta el béisbol, desde el fútbol soccer hasta las carreras de autos, puede hacerlo todo y verse bien haciéndolo.

Su ocupación es plomero. Sin embargo, sus actividades no se detienen allí. Él ama a la princesa Peach. Si ella alguna vez tiene problemas, irá a ayudarla sin importar qué [dejará lo que esté haciendo si ella necesita ayuda; literalmente “no importa qué hora sea, irá a ayudarla”].

Con su salto de especialidad y varios potenciadores, se opone a las travesuras de Koopa [Bowser].”

Segundo párrafo, primera oración: “su ocupación es plomero”. “Es”, del verbo, “todo sigue normal”.

Bien, el orden del mundo ha vuelto a ser como se suponía siempre fuera, y los seguidores pueden sonreír otra vez, pues a pesar de tomarse su tiempo Nintendo ha enmendado el error, aclarando que Mario no ha dejado la profesión por la que es conocido en todo el mundo.

*De manera original y aunque muchos lo desconocen, Mario no sería un plomero, sino un carpintero. Pero esa, es otra historia.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Lo Último

Últimas reseñas

Lo + leído