Todo sea por mejorar el rendimiento de las tarjetas Radeon
AMD continuamente actualiza su software dedicado para sus tarjetas de video, este año no será la excepción, pues su más nueva suite llamada Radeon Software Aderenalin Edition, está destinado a brindar una mejor y más fluida experiencia dentro de juegos de actual generación. La nueva edición ya está disponible para descarga directamente desde la pagina de AMD, por lo que es un buen momento para ir actualizando y desbloquear todo el potencial que tienen las GPU más recientes.
Esta nueva versión incluye características totalmente nuevas, para que todo usuario tenga control total sobre su personalización en cualquier juego:
- Nuevo Radeon Overlay: una nueva interfaz de usuario que permite monitorear el desempeño de la GPU, personalizar el juego a su preferencia y conectarse con más jugadores. Además, proporciona acceso con un clic a Radeon ReLive, monitoreo de rendimiento, Radeon Chill, Frame Rate Target Control, Radeon FreeSync y configuración de color.
- AMD Link: una aplicación para iOS y Android que sirve como complemento para este nuevo software, funcionando como una segunda pantalla en cualquier lugar. El panel de AMD Link ofrece streaming y repeticiones con Radeon ReLive, monitoreo de desempeño de GPU y PC, un canal de noticias AMD y notificaciones de nuevas versiones de controladores.
- Radeon ReLive: características adicionales que incluyen una función de chat integrado que permite a los jugadores interactuar con sus comunidades mientras transmiten en Facebook, Twitch, Mixer, YouTube, Weibo y más.
- Radeon Chill ahora admite juegos basados en la API de Vulkan, junto con DirectX 9, 10, 11 y 12, lo que hace que los juegos populares y receptivos sean más accesibles que nunca.
- Radeon WattMan: perfiles personalizados para la tecnología de administración de energía de AMD ahora se pueden guardar, cargar posteriormente y compartir con la comunidad de usuarios de Radeon.
- Con una compatibilidad mejorada y un campo de visión aún más amplio, Enhanced Sync amplía su soporte a los juegos basados en Vulkan API, productos basados en Radeon GCN, gráficos híbridos, Multi-GPU y la tecnología Eyefinity de AMD para proporcionar una experiencia de juego profundamente inmersiva.
Fuente: AMD
Coméntanos