Tendremos a Cuphead, Mugman, The Devil y una versión en blanco y negro de los hermanos.
Cuphead ya se estrenó para Xbox One y PC y ha recibido varias alabanzas en reseñas con puntuaciones altas. Su éxito se ha traducido en las ventas del juego, superando en 4 días las 125,000 copias vendidas en Steam. Los gamers que adoraron el juego podrán pronto comprar los adorables Funko de los hermanos… y del Diablo.
Te invitamos a leer nuestra reseña de Cuphead.
Este título tiene una animación muy caricaturesca que retoma el estilo de los años 30, lo cual también se plasma en los Funko de vinil.
Las figuras de los hermanos miden 4 pulgadas, pero el villano del juego y jefe final, El Diablo medirá 6 pulgadas. En noviembre estarán disponibles y además en la Comic-Con de Nueva York estará el set exclusivo de los hermanos en blanco y negro.
Cuphead nos pone en la piel de Cuphead y Mugman, dos hermanos que deben hacer de “cobradores de almas” para el Diablo, esto después de perder una apuesta contra él. En caso de no conseguir las almas que pide, las partes suyas son las que corran peligro.
Los escenarios y personajes fueron dibujados a mano; la música le amerita varios premios; su estilo visual es sumamente atractivo; y su dificultad es un reto que divierte a varios. Este juego de plataformas está perfectamente diseñado para mantenerlo en una jugabilidad inolvidable. Checa nuestra reseña para que que puedas darte una idea más a fondo de lo que te espera en este juego..
Cuphead se lanzó el 29 de octubre para Xbox One y PC a un precio de $19.99 dólares.
Coméntanos