Connect with us
pronosticos liga mx

Published

on

Grandes regresos, nuevas historias y un pasado que vuelve en Marvel Legacy.

Atención: Para los que los que siguen la linea editorial de Marvel en Estados Unidos o  Marvel en México, este texto contiene SPOILERS, léase bajo su responsabilidad.

Justo cuando terminábamos de regresar al “Capitán América bueno”, Marvel ya está a punto de seguir soltando nuevas bombas editoriales para lograr tener mejores historias ante un declive notable dentro de sus cómics.

Es por ello que a partir de mañana con el primer número de Marvel Legacy, tenemos grandes regresos, nuevas historias y sobre todo un pasado muy lejano que vendrá a afectar seriamente (cómo la vieja confiable de los cómics) los múltiples universos de esta editorial. Es por ello que tenemos 15 puntos revelados por este cómic:

Comenzamos con un regreso que muchos esperaban, el del mismísimo Logan, que vuelve desde aquel cuerpo inerte de Adamantium para encarnar una vez más al grandioso Wolverine.

En segundo lugar, tenemos un antiguo Celestial enterrado en Cape Town, que fue vencido por el equipo Avengers 1,000,000 B.C. y que ahora arqueólogos han estado desenterrándolo.

Para el tercer punto tenemos que Wilson Fisk, mejor conocido como Kingpin, ha decidido postularse para la alcaldía de Nueva York, pero lo peor del caso para los habitantes de la ciudad es que va adelante en las encuestas.

Para nuestra cuarta sorpresa tenemos que Voyager, personaje recurrente en los últimos números de los cómics de Marvel y muy apegada con Jessica Jones, está conectada con este antiguo equipo de Avengers.

A otro equipo que no le fue bien durante el final de Secret Empire fue a SHIELD, ya que vivirá su último día debido a que su organización será desintegrada y sus miembros se encontrarán desempleados o en algunos casos muertos, aunque a algunos integrantes del equipo no les va tan mal, como Jane Foster que tendrá un amorío con Sam Wilson (el cual aun se mantiene como Capitán América con todo y escudo).

Dos viejos conocidos y sobre todo pilares de Marvel tendrán destinos diferentes, ya que Steve Rogers (El bueno), estará recorriendo el país junto a su Harley y su escudo en busca de redimir la imagen del vengador patriota, mientras que el magnate, playboy, filántropo e ingeniero Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, sigue sin ser encontrado.

Por otro lado, en  Marvel Legacy están buscando a Deadpool, debido a que aun está bajo las órdenes del Capitán América Hydra, también la entidad Mangog se ha liberado y viene en camino para poner a temblar el planeta como alguna vez lo hizo con Asgard.

En otros lares de la Tierra, mientras Norman Osborn sigue buscando magia para llevar a cabo sus maléficos planes, la entidad Celestial conocida como The Fallen, sería la clave para revivir a la entidad Phoenix, pero aun sin conocer quién será el avatar del mismo, lo que nos lleva a los rumores que podríamos tener de vuelta a Jean Grey.

Vayamos hacia el espacio donde por varios siglos ha existido un imperio Wakandiano intergaláctico. Siguiendo con los problemas de otro mundo, no solo Wolverine es el poseedor de una Infinity Stone, sino que también Loki posee una más, lo que nos da la noción de que podríamos tener muchos problemas con este villano y el nuevo poder en sus manos.

Y para cerrar con broche de oro, esta historia en su primer número es contada por Valeria Richards, hija de Sue Storm y Reed Richards, haciendo énfasis de que ella y probablemente su familia regresen al universo Marvel de los cómics.

Fuente.

 

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes Sociales

Escuchando

Últimas reseñas

Lo último

Música4 días ago

Bon Jovi anunció su regreso con su primer sencillo ‘Legendary’

¡Descubre el nuevo sencillo de Bon Jovi, "Legendary", y prepárate para su regreso triunfal con el álbum 'Forever'!

Life Style4 días ago

Explorando la belleza natural con Genshin Impact y Discovery Channel

Descubre la belleza natural con Genshin Impact y el Discovery Channel. ¡Únete a la aventura y protege nuestro planeta hoy!

Noticias4 días ago

GYLT: Una aventura de terror inmersiva en Nintendo Switch

¡Sumérgete en la oscuridad de GYLT y descubre hasta dónde te llevará la valentía de una niña en su búsqueda...

Noticias4 días ago

Explorando el crossover épico de Sonic y Angry Birds

¡Únete al épico crossover de Sonic y Angry Birds! Disfruta de aventuras únicas y emocionantes eventos. ¡No te lo pierdas!

Noticias5 días ago

Nobody Wants to Die: Sumérgete en un misterioso asesinato

Sumérgete en la intrigante Nueva York del futuro y desentraña un misterioso asesinato en Nobody Wants to Die.

Noticias5 días ago

¡Descubre la emoción de los productos oficiales de Garena Free Fire para 2024 y 2025!

¡Sumérgete en el emocionante mundo de Free Fire con la nueva mercancía oficial!

Life Style5 días ago

MultiVersus y McDonald’s: Cajita Feliz épica

¡McDonald's y MultiVersus te traen la Cajita Feliz con cartas coleccionables de tus héroes favoritos! ¡No te lo pierdas!

Esports5 días ago

Valorant Championship Tour Americas 2024: ¡Prepárate para el Torneo del Año!

Vive la emoción del VCT Americas 2024: ¡Prepárate para la batalla épica en VALORANT!

Noticias5 días ago

Overwatch 2 y Cowboy Bebop se fusionan en una colaboración épica

¡Cowboy Bebop y Overwatch se unen en una colaboración épica! Desbloquea aspectos exclusivos y únete a la diversión.

Cine y TV5 días ago

The Batman 2: Se retrasa el estreno de la película al 2026

¡La espera vale la pena! 'The Batman II' se retrasa hasta el 2026. ¡Prepárate para más acción y misterio en...