Nueva entrega de Pokémon podría estar en proceso

La prensa internacional se ha dado a la tarea de salir y atrapar pistas respecto a un posible nuevo juego de Pokémon

El lanzamiento de Nintendo switch trajo consigo la confirmación de varios títulos que en algún momento llegarán a estar disponibles para la consola, no obstante, el nombre de una de las sagas más populares de la empresa japonesa no aparece por ninguna parte ¿lo notaron? Así es, entre todos los anuncios hechos hasta el momento no se ha dado declaración alguna sobre Pokémon.

Es cierto que Pokemon Sol y Luna son relativamente recientes y muchos dirían que si no se ha anunciado algo al respecto, es debido a que esta saga tiene su reino en el mundo de los portátiles, pero recordemos que Switch también es una portátil, entonces ¿qué está pasando?

La prensa internacional se ha dado a la tarea de salir y atrapar pistas respecto a un posible nuevo juego de pokemon que podría estar en proceso, esta especulación nació a partir de la publicación de un anuncio en el cual se solicitaban empleados temporales para trabajar en un “RPG de importancia mundial” cuya plataforma será una consola, además especificaba que la persona debería contrar con experiencia de modelado a nivel de Wii U y PS Vita.

Con la información presentada muchos podrían no estar convencidos aún de que se tratará de una nueva entrega de Pokémon pero lo que resulta interesante además de que todos los requerimientos concuerdan con las características que el juego debería cumplir es el hecho de que el anuncio se realizó a travez de la página Game Freak sitio donde se han publicado las vacantes de los proyectos anteriores de la saga.

Por supuesto todo esto no resulta ser más que mera suposición y continuará de ese modo hasta el momento en que un anuncio oficial sea lanzado, por lo pronto lo que sí tenemos confirmado es el hecho de que adaptaciones de Sun and Moon llegarán al switch bajo el nombre de Pokemon Stars y se supone serán lanzados a los seis meses del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo, sin embargo la fecha no ha sido confirmada oficialmente, aún.

Fuente.

Mildred Rodriguez

En la secundaria me hacían bullying por hablar de los temas que aquí escribo/ Me encanta el matcha.