La mejor oportunidad para conocer toda la historia de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX nos deja listos para el lanzamiento de Kingdom Hearts III.

La semana pasada tuvimos el chance de jugar un poco de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y hacemos hincapié en la brevedad de la sesión comparada con el impactante contenido que nos ofrece esta gran colección. Vamos a contarte los pormenores de este grandioso bundle a la par que te comentamos porque es la mejor oportunidad para retomar o abordar el universo de Kingdom Hearts

Esta colección incluye 6 inolvidables aventuras de Kingdom Hearts, todas ellas remasterizadas en HD y por primera vez en la historia pone disponibles todos los títulos en un disco listo para jugarse en tu PlayStation 4.

Los juegos que incluye son:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (con sus cinemáticas remasterizadas en HD)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re: coded (cinemáticas remasterizadas en HD)

Esta colección llega como parte de la celebración de los 15 años de la franquicia que juntó a los personajes de Square Enix y Disney y que se ha ganado el corazón de una gran cantidad de jugadores. Este paquete nos da la posibilidad de adentrarnos de lleno a todo este mundo si es que somos novatos en él, ya que podremos jugar en órden todas las aventuras que componen la saga hasta el momento.

En cambio si ya eres un experto de la serie, pero quieres revivir estos grandes títulos, pero con un tratamiento gráfico mejorado, también se presenta como la oportunidad perfecta.

La mejor manera de prepararse ante el lanzamiento de un nuevo juego en una serie es repasar la historia previa, con la próxima salida de Kingdom Hearts III (aún sin fecha) Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, nos permite estar al día con una historia que es a la vez compleja y fascinante.

Este título estará disponible a partir del 28 de marzo de 2017 de manera exclusiva para PS$ y contará con una edición de colección que incluye un pin conmemorativo.

Díganos si están emocionados por este gran compilado y si son nuevos o expertos en Kingdom Hearts.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo