El parche 7.03 de Dota 2 y la Arcana de Juggernaut ya están disponibles

Cambios significativos al oro ganado y la defensa de torres

Después de siete meses de que Juggernaut ganará el voto de la comunidad sobre la nueva Arcana, al fin se encuentra disponible Bladeform Legacy junto con el parche 7.03. Este ítem, agrega partículas y efectos de luz a ciertas habilidades del héroe, así como animaciones extras para ciertas acciones, por lo que sí están interesados en agregarla a su colección, ya pueden comprarla directamente desde la tienda.

La actualización también viene con un nuevo parche de juego donde al fin Monkey King puede elegirse en Captain’s Mode, por lo que no será raro verlo próximamente en torneos de Dota, principalmente DAC 2017 y el Kiev Major.

La experiencia para subir del nivel 1 a 6 y 9 a 13 se modificó junto con la cantidad de oro ganado por los creeps en la línea, pero incrementando en 10% la cantidad de oro obtenido por cada muerte de héroes. Es posible que este alargue un poco la laning phase, del juego y ponga un énfasis mayor en ganks al inicio del juego, o bien, una mayor importancia en la jungla.

Este parche también parece enfatizar el ratting, al disminuir en 4 la armadura de las torrespero por cada héroe que se encuentre cerca de ella, subirá en 2, por lo que no sería raro ver juegos en los que un equipo empuje una línea con cuatro miembros, mientras otro empuje otra. Esto es mera especulación, pero hasta no ver como jugarán los equipos profesionales, dependerá de los jugadores de MMR alto establecer el Meta del parche.

Si quieren leer el parche, pueden hacerlo aquí, no les llevará mucho tiempo, pero les conviene darle una leída antes de su próximo juego, para que no les confunda alguna mecánica en particular.

Tags DOTA 2PC

Nelson Gutierrez

Psicologo videojugador con TDAH. Me rio de lo que no me debo reir y me vale lo que debería importarme. Ramen Aficionado.