Podrían regresar dinero por Joy-Cons con fallas

1,2 Switch

Amazon ofrece reembolsar una parte del costo a compradores con Joy-Con defectuoso

A partir del lanzamiento de Nintendo switch las quejas y noticias de unidades defectuosas no se hicieron esperar, los problemas eran variados, desde pantallas de color azul o naranja que imposibilitaban al aparato para ser usado, hasta detalles como el hecho de que la pantalla se daña de modo muy rápido, entre otras.

Definitivamente el problema que más ha causado revuelo y molestia entre los compradores de la consola es el fallo de conectividad que existe en el Joy-Con izquierdo.

Nintendo hizo una declaración días después de que estas noticias atacaran el internet en la cual explicaron que el número de unidades defectuosas detectadas estaba dentro del porcentaje de falla normal de cualquier aparato en su lanzamiento y dejo en claro que los casos ya se estaban atendiendo.

Amazon UK tomó la decisión de ofrecer a quienes adquirieron su Nintendo Switch por medio de esa plataforma y que reportaban tener problemas con la conectividad de uno de los Joy-Con el cambio de los mismos por un par nuevo, sin embargo, debido a la falta de stock la mayoría de los compradores rechazarón la oferta ya que era evidente que el reemplazo tomaría cierto tiempo en poder concretarse.

Ante la negativa por parte de los clientes, amazon ofreció reembolsar el equivalente al 15% es decir  £40, no obstante, esto no pareció ser suficiente para los clientes, obligando así a la compañía a realizar reembolsos por la cantidad de £45 y algunos otros incluso por £70.

Hasta el momento solo Amazon UK ha realizado esta clase de remuneraciones, aunque no se descarta que esto pueda ocurrir en diferentes lugares del mundo, si se cuenta con un problema hay que realizar el reporte necesario al proveedor ya ver las opciones con que cuentas como consumidor para reemplazar el equipo con defectos de fábrica.

Fuente.

Mildred Rodriguez

En la secundaria me hacían bullying por hablar de los temas que aquí escribo/ Me encanta el matcha.