Xbox presente en La Mole Comic Con 2017

Juega los últimos lanzamientos de Xbox One y Mass Effect Andromeda en la máxima convención de México.

Éste fin de semana, todos los amantes de los cómics, ciencia ficción, cultura pop, videojuegos y más, tienen una cita en La Mole Comic Con 2017, donde podrán interactuar con miles de personas con los mismos gustos, ilustradores  y escritores de cómics, cosplayers y…¿jugar los lanzamientos del momento en Xbox One?

Del 17 al 19 de marzo, Xbox México estará presente dentro de La Mole Comic Con 2017 con su propio booth, donde estará organizando frenéticos torneos de Killer Instinct: Definitive Edition, Just Dance, entre otros. Por si fuera poco, también llevará sus éxitos del momento para que todo aquel entusiasta pueda probar de primera mano Gears of War 4, Halo Wars 2, Forza Horizon 3 y por primera vez Mass Effect Andromeda.

La siguiente iteración de la exitosa franquicia de Bioware se encuentra a dos semanas de su lanzamiento, por lo que en una colaboración con Electronic Arts, Xbox permitirá a todos los fans jugar los primeros momentos de Mass Effect Andromeda antes que nadie y se convenzan del porqué es una de las sagas icónicas de los videojuegos.

Si vas a asistir a La Mole Comic Con no dejes de visitar el booth de Xbox México a partir de las 12:00 p.m. y pasas un rato lleno de sana diversión.

¿Qué día asistirán, Stylers?

Fuente: Xbox México.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns