Revive grandes clásicos con The Disney Afternoon Collection

Chip ‘n Dale Rescue Rangers, DuckTales y 4 juegos más de Disney y Capcom llegan a la actual generación de consolas.

Bien dice una frase que “lo bueno, vuelve”, y vaya que si los juegos nacidos como fruto de la alianza de este par de compañías fueron bastante buenos. Y sí, hay 6 que están de regreso.

El día de hoy Capcom anunció el lanzamiento de The Disney Afternoon Collection, compendio a través del cual tanto los jugadores de antaño como los nuevos podrán disfrutar de un total de 6 joyas del ayer: Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

Esta sexteta de juegos desarrollados por Capcom protagonizados por personajes de Disney podrán ser desplegados tanto en alta definición a 1080p como en un modo retro, esto gracias a un filtro especial que asemeja al aspecto de un televisor de la época de los ochentas y noventas, de tal forma que si en su momento los llegaste a jugar te sientas más como en casa, y si no, para que conozcas cómo fue se veían en su s versiones originales.

Pero el aspecto visual es sólo una de las nuevas características que compartirán todos los juegos incluidos en este paquete, ya que a ello debemos sumarle los modos Boss Rush y Time Attack, además de un museo histórico virtual lleno de información y arte conceptual referentes a estos clásicos.

The Disney Afternoon Collection estará disponible en formato digital a partir del 18 de de abril a un precio reducido por $19.99 dólares / €19.99 euros tanto en Norteamérica como en Europa, y lo hará en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Quién se apunta para un poco de nostalgia para este próximo mes del niño cortesía de Capcom y Disney?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.