Los refuerzos de mitad de temporada llegan a Rainbow Six Siege

Conoce todas las novedades que llegan a Rainbow Six Siege a manera de una actualización.

Tom Clancy’s Rainbox Six Siege ha estado vigente desde su lanzamiento en 2015, gracias a soporte constante y la llegada de nuevo contenido que le brinda nuevas posibilidades a los jugadores.

En ésta ocasión, Ubisoft ha anunciado que los refuerzos de mitad de temporada ya están disponibles a través de una actualización. Las novedades que se añadirán incluyen: cambios al alcance de Glaz, un nuevo bundle Elite para Twitch y rebalanceo de armas.

  • Grandes cambios al enfoque de Glaz –  La retroalimentación termal visual ha sido agregada cuando apuntas mediante el enfoque. Los defensores realmente destacarán, aunque estén ocultos tras el humo de las granadas, los rayos de Capitão o las latas de gas de Smoke, aumentando la efectividad de Glaz.
  • Bundle Elite para Twitch –  Infíltrate con estilo en Twitch. Los skins elite  presentan un nuevo diseño para sus drones ofensivos. Cada set incluye un uniforme a juego, cascos, tarjeta de operador, título de operador, dije y una animación exclusiva de victoria.
  • Balance de operadores y armas – Muchas actualizaciones se han enfocado en los operadores y sus armas. El overheal de Doc aumentará a 140, Buck recibirá un tiro extra para su gadget de llave maestra. Además, las armas fueron balanceadas para corregir el tamaño de las retículas.

Disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One, Tom Clancy’s Rainbox Six Siege es un juego de disparos táctico multijugador, donde junto a tu escuadrón deberás coordinarte para salir victorioso.

¿Han tenido la oportunidad de jugar Tom Clancy’s Rainbox Six Siege?

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns