Rocket League recibirá un nuevo modo de juego

Conoce Dropshot, el nuevo modo que llevará al límite todas tus habilidades de juego.

Psyonix, a través de su página oficial ha anunciado la que supone ser la siguiente gran actualización para Rocket League. Disponible a partir del 22 de marzo de forma gratuita, ésta incluirá un nuevo modo de juego, trofeos/ logros, aspectos y una arena única en su tipo.

El primero de los grandes atractivos dentro de la actualización es Dropshot, un modo de juego que se enfocará en el daño. Anteriormente, los modos de juego convencionales se regían por los goles, encestes o salvadas que se efectuaban, sin embargo, todo cambiará drásticamente.

En ésta ocasión, el objetivo consiste en infligir el mayor daño posible en los paneles del campo de juego, lo cual aumentará la facilidad y posibilidades de anotar un gol. Cada panel podrá ser golpeado dos veces, la primera para activarlo y el segundo para romperlo, abriendo la oportunidad de marcar un punto al meter la bola.

Respecto a la bola, ésta también sufrirá cambios, ya que tendrá tres fases diferentes, cada una más poderosa que la anterior, lo cual determinará el daño que hará una vez que haga contacto con los paneles del piso. La segunda y tercera fase se activarán con el contacto de múltiples coches, por lo que, entre más veces interactúe la bola con los jugadores, mayor será el poder de impacto. La primera fase únicamente infligirá daño a un solo panel, mientras que la segunda y tercera pueden afectar de 7 a 19 paneles por impacto, respectivamente.

La nueva actualización también incluirá un nuevo modelo de coche llamado “Endo”, así como logros/ trofeos, pinturas para los coches y la arena de juego creada especialmente para el modo DropShot.

 

¿Están listos para dominar un nuevo modo de juego?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns