¿Podríamos ver Overwatch en Switch?

El director de juego habla de lo que representaría llevar Overwatch a la consola de la gran N

Jeff Kaplan, game director de Overwatch, siempre se ha mostrado como un entusiasta de Nintendo y hace poco se le preguntó por medio de Reddit si el título podría llegar a Switch.

En una respuesta dirigida hacia un fan, Kaplan reiteró su amor por la compañía japonesa, y afirmó que llevar el shooter por equipos que tanto éxito les ha traído podría ser algo complejo, pero no está cerrado a la opción, estas fueron sus palabras:

“Estoy amándolo (refiriéndose a Switch). Mi segunda consola favorita de todos los tiempos es el 3DS. Llevar Overwatch a Switch sería muy retador para nosotros, pero siempre tenemos la mente abierta a todas las plataformas.”

Uno de los puntos de mayor atención sería sin duda la implementación online del título para Switch, se sabe que Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe harán uso de la función, pero sería interesante saber si la compañía estaría preparada para un juego como Overwatch con el alto tráfico de jugadores en línea.

Nosotros como entusiastas del juego y de la consola solo podemos imaginar todas las posibilidades que podría ofrecer el tener dicho título en la consola, pero por el momento es poco probable que haya habido algún acercamiento de cualquiera de las partes.

En alguna ocasión se mencionó la posibilidad de llevar Hearthstone, también de Blizzard al 3DS y con el lanzamiento de Breath of the Wild y Switch la compañía se tomó el tiempo para felicitar a Nintendo, pero como les reiteramos, de ahí no ha pasado.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo