Orisa llegará a Overwatch la próxima semana

¡Prepárate para recibir a un nuevo personaje gratuito en Overwatch!

Blizzard Entertainment ha dado a conocer que el 24° personaje que fuese anunciado en los primeros días de marzo, Orisa/ OR-15, llegará a Overwatch el próximo 21 de marzo. La revelación surge a partir de un video “Detrás de Escenas” donde se habla acerca del héroe tipo Tanque y su creación.

En el video, el equipo de desarrollo habla sobre las cualidades de Orisa y su similitud con Reinhardt al ser el pilar central dentro de un equipo. La concepción del nuevo héroe se originó al tomar a Zarya y Bastion como puntos de partida, para posteriormente ponerlo aprueba y dar como resultado a la nueva heroína.

La historia de OR-15 nos remonta a Numbani, ciudad que el malvado Doomfist ataca y que las fuerzas de defensa OR-15 se ven obligadas a combatir, sin embargo, todo fue en vano pues el poderoso enemigo logra erradicar a todos los robots y de paso, destruir la ciudad. Es aquí cuando la niña prodigio, Efi, reconstruye a partir de las robots desmantelados a su propio guardián, dotándolo de personalidad y nuevas habilidades.

 

Orisa contó con una fase de prueba a través del PTS de la versión de PC, en la cual los desarrolladores evaluaban el rendimiento y poder del personaje, previo a su lanzamiento oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Probarán al nuevo combatiente, Stylers?

 

Fuente: Blizzard Entertainment.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns