Ahora podrás usar Waze desde Spotify

Waze Spotify

Dos apps se unen para una mejor experiencia de los usuarios

Escuchar música en el coche se pone cada vez mejor. Spotify y Waze se unen para que el usuario pueda disfrutar de su música y artistas favoritos durante sus viajes, directamente desde la aplicación de Waze. Desde ahora, los usuarios Android podrán tener las mejores indicaciones de navegación y las mejores playlists en el auto, sin cambiar de pantalla.

A partir de hoy, y durante las próximas semanas, esta nueva función se irá habilitando. Con ella, podrás:

  • Comenzar a navegar con Waze desde Spotify;
  • Acceder a tus listas de reproducción de Spotify desde Waze y cambiar fácilmente de canción;
  • Cuando tu automóvil esté en alto total, cambia fácilmente entre aplicaciones con un solo toque, para una experiencia de escucha ininterrumpida.

Una vez configurado, tu música se reproducirá automáticamente al iniciar el trayecto, también, podrás navegar por tus listas de reproducción cuando el automóvil esté en alto total.

Así es que con esta nueva alianza, cuando viajemos en nuestro auto será más seguro conocer la mejor ruta para llegar a nuestro destino y al mismo tiempo podremos escuchar nuestra música de preferencia.

Como dicen las líneas más arriba, la función estará disponible de momento para Android, ya veremos si más adelante se habilita para otros sistemas como iOS.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo